Páginas similares a Metacritic

¡Hola! :)
Soy nuevo, me acabo de registrar y no sé exactamente dónde hacer esta cuestión, pero ahí va:
¿Alguna página similar a Metacritic de videojuegos? Me gusta ver notas y opiniones de usuarios y quitando esa página no conozco ninguna otra fiable. Recuerdo que había una española, pero creo que tuvo una mala fama debido a review bombing y a la inmadurez de sus usuarios.
¡Muchas gracias de antemano, foro! [oki]
Hola compi,

Que yo conozca opencritic, aunque no me fio ya de los numeritos (y mucho menos de algunos textos...)
Vivic escribió:Hola compi,

Que yo conozca opencritic, aunque no me fio ya de los numeritos (y mucho menos de algunos textos...)

Eso que dices me ha recordado al análisis de Vision of Mana que hizo AreaJugones. Salta a la vista que NO lo han jugado, tanto por la forma de redactar como las imágenes (Las que han puesto, son de la nota de prensa de Square Enix) [facepalm] [facepalm] Para fiarse de algunos medios.
Vivic escribió:Hola compi,

¡Muchas gracias! Ahora lo buscaré :)
en filmaffinity cada día cuelan más juegos pero aún sigue siendo bastante pobre, molaría una sección para juegos dedicada.
4 respuestas