Páginas sobre Photoshop?

Hola!

El caso es que esto del photoshop a veces me trae loco... quería saber de páginas con tutoriales, imágenes de muestra y tal...

Ya sé que se puede utilizar Google, y de hecho así lo hice, y encontré algunas. Pero lo que me gustaría es que me dieran págians que personalmente sepan que estén bien, ;-)

Salu2!
yo tg el photoshop desde hace una semana, y no tg ni idea si alguien sabe tutorialeso lo que tgrelacion con el en español que me lo pase
Aquí tienes una pagina que yo visitaba con asiduidad para practicar cositas, tienes tutoriales y muchas esplicaciones paso a paso de como hacer cositas, ademas a la izquierda tienes acciones precargadas, estilos, filtros, plugins etc... te la recomiendo, aunque hace mucho que no la visito y no se si se actualizara mucho.

Pagina guapa

Otra pagina aquí

Y una con photoshop 6 y creo que es la mejor y hay cosas muy dificiles de hacer y estan muy bien explicadas, esta

Ahi algunas cosas muy guapas y bien explicadas y si estais empezando con esto pues no dudeis en practicar aunque el photoshop es un mundo aparte, yo llevo unos 10 años y todabía no se nada [mad]
Jejeje! Pues muchas gracias a todos. Voy a probarlas a vé qué tal...

Espero aprender algo en los siguietnes 10 años... :-P, espero...

Gracias

Salu2![oki]
pues muchas gracias tb, a ver si aprendo algo de este fantastico programa
6 respuestas