Paginas web aprender/practicar ingles

dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Ante todo este topic no es de publicidad de ningun tipo...Hace unos meses abri un post preguntando cual era el metodo mejor para aprender ingles,desde entonces leo libro,veo peliculas y hago uso de estas paginas que me han parecido de lo mas interesantes.

Yappr ---> Es una pagina como youtube con la diferencia de que los videos que tiene aparecen todos con subtitulos en un lateral(en español y ingles)...La acabo de descrubir y creo que esta cojonuda para ver talkshows o discursos y aprender vocabulario...

Sharedtalk----> En esta web la gente se conecta para practicar ingles hablado/escrito...Gente desde todos los lugares del mundo se conecta para practicar su ingles...Tambien se conectan nativos que desean practicar español fifty fifty

No he puesto las url enteras porque igual los moderadores creen que se trata de publicidad,pero bueno,por google no hay problema...

¿aportais alguna web?
Por ver vídeos / leer libros no creo que aprendas gramática, ni cómo se ha de escribir una carta, un resumen, comentarios de texto... Si lo que quieres es aprender por tu cuenta (y riesgo) echa un vistazo a esta web.

Salu2!
Seimour escribió:Por ver vídeos / leer libros no creo que aprendas gramática, ni cómo se ha de escribir una carta, un resumen, comentarios de texto... Si lo que quieres es aprender por tu cuenta (y riesgo) echa un vistazo a esta web.

Salu2!

la gramatica no sirve para nada en mi opinion...Cuando una persona habla repite lo que ha escuchado antes,o me vas a decir que cuando posteas te pones a pensar en gramatica española...Cuando en ingles oyes 50 veces "you are welcome"(de nada) automaticamente en una conversación diras "you are welcome" y no te pondras a pensar "espera,que ahora va el sujeto,ahora el verbo"...Vamos es una opinion...Voy a hechar un vistazo a la web.
¿que la grámatica no sirve para nada?

Bueno si tu afán por aprender inglés es entender lo que te dicen en el wow pues adelante. Si aspiras a llegar más lejos muy equivocado estás. Ya que a ver cómo montas frases coherentes y no un traduzco del español lo que me pasa por la mente.
Seimour escribió:¿que la grámatica no sirve para nada?

Bueno si tu afán por aprender inglés es entender lo que te dicen en el wow pues adelante. Si aspiras a llegar más lejos muy equivocado estás. Ya que a ver cómo montas frases coherentes y no un traduzco del español lo que me pasa por la mente.

hombre,cada uno tendra su metodo me imagino...Yo en el colegio/instituto y luego en la escuela de idiomas(tampoco mucho,un año) no aprendi realmente casi nada...De 2 meses aqui he visto peliculas y he leido libros y con eso me ha servido para ganar soltura en el uso del idioma...Fui a londres hace poquito y tenia conversaciones con ingleses q duraban horas y la verdad,les entendia bastante bien...

Puedes estudiarte un libro de la autoescuela enterito y no por ello tienes porque saber usar un coche...La gente que directamente coge un coche sin haber estudiado la teoria seguramente conduzca mejor que el que se ha aprendido el libro entero.
dogboyz escribió:Puedes estudiarte un libro de la autoescuela enterito y no por ello tienes porque saber usar un coche...La gente que directamente coge un coche sin haber estudiado la teoria seguramente conduzca mejor que el que se ha aprendido el libro entero.

Que pasa, que el libro te quema las neuronas? [+risas] (si me dices que el que no ha cogido el libro de autoescuela, y el que se lo ha leido entero pueden conducir igual me lo creo... aunque sigo creyendo que el del libro "algo" sabe, pero al revés no cuela)
DemonR escribió:
dogboyz escribió:Puedes estudiarte un libro de la autoescuela enterito y no por ello tienes porque saber usar un coche...La gente que directamente coge un coche sin haber estudiado la teoria seguramente conduzca mejor que el que se ha aprendido el libro entero.

Que pasa, que el libro te quema las neuronas? [+risas] (si me dices que el que no ha cogido el libro de autoescuela, y el que se lo ha leido entero pueden conducir igual me lo creo... aunque sigo creyendo que el del libro "algo" sabe, pero al revés no cuela)

Me refiero es que hay gente que lleva años conduciendo sin carnet y conducen perfectamente...Con la practica se conocen las señales y conducen el coche a la perfección...Estos seguro que conducen mejor que alguien que se ha estudiado el libro de autoescuela de memoria.
Aqui os dejo una página que me esta ayudando mucho, sobre todo a afinar el oido:

http://www.listen-and-write.com/

Consiste en pequeños textos en varios idiomas, los escuchas y los escribes y te dirá los fallos que tienes en cada uno!
Creo que no hay nada mejor que esto: http://www.bbc.co.uk/worldservice/learningenglish/

Por cierto, como profesor de español a extranjeros, aclararé que la gramática es importante. Tal vez no saber sujeto y predicado, ni análisis... pero si no distingues nombre de adjetivo no sabrás nunca crear una frase correctamente pues mezclarás cosas y usarás uno u otro al azar y sólo a veces acertarás. Que no quiero sonar tajante y tal, pero mira. Yo estoy aprendiendo polaco. Un idioma chungo. Y lo aprendo hablando con gente, sí. Y repito cosas (escribirlas ya me llevará más tiempo), pero si de lo que oigo y repito me dicen qué es el verbo, qué el nombre y qué el adjetivo, luego yo, cuando aprenda otros verbos y otros nombres y otros adjetivos sabré qué cosas puedo combinar para crear una frase nueva! Y eso es genial!! Yo conozco 20 palabras en polaco pero puedo hacer más de 20 frases!!! XD
8 respuestas