Hola, ¿Existe alguna interesante a nivel nacional?
Estoy ojeando Infojobs y otra página de oferta laboral de mi municipio, aún así me gustaría ampliar un poco el repertorio de ofertas.
Veo mucho puesto de trabajo como recepcionista donde exigen una serie de estudios, que pueden ser geniales para quienes lo tengan, pero un trabajo de este calibre en el que la mayoría de veces te dedicas a coger el teléfono o llamar para concretar citas y tu sueldo es pésimo y se equilibra con comisiones utópicas, que pidan Ciclos Formativos y tal me parece un obstáculo para un estudiante, y el colmo es cuando piden también experiencia.
Sé que a una serie de cosas (muchas) ahora mismo no puedo optar y todo oscila entre Mozo de almacén, reponedor, camarero y demás, pero un trabajo así de recepcionista, pues no debería ser nada de otro mundo y con todo el respeto.
Bueno, alguno me dirá que igualmente me inscriba que ese requisito no será determinante, entonces me alegraré.
Otra cosa más, hay empleos en los que es necesario el Carnet B de conducir dado que vas a ser representante o repartidor o relaciones públicas entre otros, pero los hay que un simple trabajo de mozo de almacén te lo piden y en la descripción del empleo no te indica que vayas a desplazarte en el trabajo. Será, imagino, que te lo recomiendan porque el polígono industrial está alejado, pero bueno como si vas andando o en bicicleta, eso es problema de cada uno.
Saludos y gracias.