¿Páginas web para comprar decoracion 'friki' (posters, figuras...)?

Muy buenas Eolianos!

A ver os cuento, me he mudado hace poco y quiero decorar mi nueva habitacion con 'frikadas' y quería saber si conoceis alguna tienda que tenga posters y cosas asi (online o fisica en Madrid) con cosas molonas (tengo que mirar en la calle Luna)

He mirado allposters.com pero creo que los gastos de envio son una pasada, los posters de fnac y eci son mas bien cutrillos (salvo alguno pero no me terminan de convencer...)

Me gustaria alguno de Breakign Bad o Batman o algo asi

Si no otra opcion sería encontrar una imagen molona de verdad para hacerme el poster yo mismo, pero no se de donde sacar una imagen a gran resolucion

¿Qué me decís?

Un saludo a todos
Mira akira comics, tienen tienda fisica y tienda online, se puede comprar por internet y recoger alli
(mensaje borrado)
La tienda esta por barrio del pilar, que se me olvido decirlo

Y la de la calle luna creo que tambien tiene cosas, aunque tenia mas pinta de juegos y warhamer y cisas asi, aunque camisetas y similar tambien tienen
genial, voy a echar un vistazo a las webs y a ver si este finde me acerco a alguna tienda. sugerencias para decorar? paredes blancas con gotelé y murbles de ikea blancos tambien, todo muy sobrio
Nosotros compramos telares a Kmerchan (en España con tienda online) y posters gigantes (mosaico de 8 láminas A3) en 1 Stop Poster Shop (en UK, tienda en ebay).

Mira en la foto de la tienda cuando abrimos los dos posters gigantes del lado derecho:

http://dl.dropbox.com/u/71954857/tienda_p.jpg

Y este uno de los telares de Kmerchan.

http://dl.dropbox.com/u/71954857/WP_20130103.jpg

Saludos!
Yo he comprado alguna vez en vistoenpantalla punto algo... hace años ya, no me he molestado ni en mirar su aun va xD
Si quieres figuras buenas pásate por Atlántica Manga en calle estrella y pregunta por las de Sideshow. Eso sí, aún teniendo unos precios bastante buenos prepara la cartera, yo tengo encargadas 4 para este año y me voy a dejar unos buenos euros, pero merece la pena, son probablemente de las mejores figuras que podrás tener.
Si te mola batman pregunta por la del joker de Hot toys, que es impresionante:
http://www.sideshowtoy.com/?page_id=448 ... otToysItem
Yo en akiracomics antes iba a comprar manga, y estaba no muy lejos de la vaguada, pero ahora lo compro en un fnac que tengo junto a mi casa, en akiracomics tenian alguna cosilla, pero se centraban mas en el tema comics y manga, puedes mirar en su web.

Otra donde yo he comprado alguna cosilla sobretodo para tema regalos, es en hardcore-gamer que antes solian tener bastante variedad.

Y si tengo que buscar alguna rareza, suelo tirar de ebay, hace poco compré una figura que no encontraba en ninguna tienda de España, y la pillé a un vendedor japonés de ebay, y me tardó en llegar poco mas de una semana y la conseguí mas barata de lo que se habia vendido en tiendas de importación
la página vistoenpantalla me ha encantado, lo mismo cae algun poster de ahi!
muchas gracias a todos los por los consejos

un saludo
A mi me gustan los carteles antiguos de coca-cola, pero los veo un poco pequeños, y en allposters.es se pasan con el envío...
12 respuestas