Páginas web para trabajos puntuales

Buenas compis, escribo este post por si alguien puede indicarme webs para buscar trabajos de pocas horas a la semana, ya tengo un trabajo de 40 horas a la semana, pero por una serie de circunstancias, necesito buscar otro más de unas horas puntuales para poder llegar a fin de mes.

He intentado publicar en milanuncios, pero no me envía correo con los datos de modificar el anuncio, por si alguien me da otras alternativas.

Gracias de antemano.
Conozco una web que se llama "nohagasnada.com" que consiste en que se apunta gente para hacer trabajos académicos de otras personas y luego cobran por ello, pero no sé cómo funciona, ni lo que pagan.

Salu2
ok, recuerdo que había una que te llamaban para trabajos muy puntuales, en plan este sábado hay una boda y necesitamos camareros o similar, pero no doy con la app ahora, a ver si alguien se acuerda.
zfer escribió:ok, recuerdo que había una que te llamaban para trabajos muy puntuales, en plan este sábado hay una boda y necesitamos camareros o similar, pero no doy con la app ahora, a ver si alguien se acuerda.

Puede ser job today? La que anunciaban bastante por la tele.
GodOfKratos escribió:
zfer escribió:ok, recuerdo que había una que te llamaban para trabajos muy puntuales, en plan este sábado hay una boda y necesitamos camareros o similar, pero no doy con la app ahora, a ver si alguien se acuerda.

Puede ser job today? La que anunciaban bastante por la tele.

Es ésa exactamente.
Quintiliano escribió:Conozco una web que se llama "nohagasnada.com" que consiste en que se apunta gente para hacer trabajos académicos de otras personas y luego cobran por ello, pero no sé cómo funciona, ni lo que pagan.

Salu2

Ostras, ahí te clavan 55 duros por que te hagan una presentación de 13 diapositivas... o es un robo o muchas he tenido que hacer en mi vida escolar para que me parezca un robo [mad]
Se ha puesto de moda también cuidar de mascotas a través de apps como DogBuddy (no sé si tienes la posibilidad de hacerlo). Otra opción es alquilar como propietario un coche de algún familiar que tenga parado a través de Amovens para sacarle algo de rendimiento.

Obviamente con esto no te haces rico, de hecho ni siquiera cotizas y para "hacerlo bien" luego deberías declarar lo poco que ganas... pero es de lo primero que se me ha ocurrido.
6 respuestas