¿PAGINAS WEBS DONDE ENVÍEN A CASA LOTERIA DE NAVIDAD?

Buenas chicos... este año tengo demasiado trabajo como para ir visitando las administraciones de loteria en busca del número deseado...

¿podríais decirme páginas webs fiables donde comprarlos y que te los manden a casa?

Gracias.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
pero ahí hablan de boletos electrónicos... ¿no los envían a casita por correo certificado?

Eso es lo que busco.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
DERHYUS escribió:pero ahí hablan de boletos electrónicos... ¿no los envían a casita por correo certificado?

Eso es lo que busco.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

en la bruja puedes comprar loteria d enavidad pero lo minimo son 5 boletos,para que te lo envien a casa,saludos
rollospillo escribió:
DERHYUS escribió:pero ahí hablan de boletos electrónicos... ¿no los envían a casita por correo certificado?

Eso es lo que busco.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

en la bruja puedes comprar loteria d enavidad pero lo minimo son 5 boletos,para que te lo envien a casa,saludos

ok... yo solo pretendo comprar 1 o 2... en fin...

Gracias de todos modos.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Cualquier administración de lotería te lo enviaría a tu casa, pagando tú los portes y casi seguro que un seguro, aunque eso depende de la administración. Localiza el número que quieras, llamas por teléfono a la administración donde esté, y si les queda, te la mandan. Y si te dicen que no, es porque no le sale de las pelotas al lotero, porque poderse, se puede. Yo de hecho me hincho de mandar número a casi todos los puntos de España. Tú prueba, que por llamar no pierdes nada. Eso sí, seguramente si pides acabados en 13, en 69 y cosas así te dirán que no les queda; a lo mejor es verdad, pero lo normal es que guarden esas series para revendedores, asociaciones y cosas así. Saludos!
5 respuestas