Paginas webs incompletas en los navegadores,porque??

Hola!

Alguien me puede decir porque cuando utilizo cualkiera d los dos browser que hay,tanto el links2 como el del firm,no me salen las webs enteras?? por ejemplo,el marca,EOL,goolge,cadizcf......es normal q las partes en flash no salgan,pero d ahi a q me desaparezcan menus y demas.....?????

Por ejemplo,en EOL no me sale la barra d los foros,y asi en mas webs...

alguien me podria decir el poque?

Venga,salu2 y gracias. [bye]
creo que si que es normal,

el navegador de psp no soporta todo lo que puede ofrecer un navegador como explorer. Hay páginas que usan applets, capas, java y otras cosas que quizá en psp aun no están implementadas.

No se exactamente que se puede mostrar, pero por ejemplo el flash (de firmware 2.7) sólo muestra flash lite que me parece que equivale a flash 6 o 7 con actionscript 1.

Saludos.
mediopirzel escribió:creo que si que es normal,

el navegador de psp no soporta todo lo que puede ofrecer un navegador como explorer. Hay páginas que usan applets, capas, java y otras cosas que quizá en psp aun no están implementadas.

No se exactamente que se puede mostrar, pero por ejemplo el flash (de firmware 2.7) sólo muestra flash lite que me parece que equivale a flash 6 o 7 con actionscript 1.

Saludos.

el explorer un navegador dice [jaja] [jaja] (menos mal k no s eparecen a ese)

kitando eso..creo que te a contestado bien ;)
oye, el explorer será bueno o malo (en eso no me meto) pero que yo sepa es un explorador y no una hoja de calculo no?
Incluso yo utilizo firefox, pero para el ejemplo hay más gente que conoce el explorer que firefox. vamos digo yo.

La verdad si psp utilizara el explorer, no se yo cuantos cuelgues tendría... eso es verdad
Si la psp utilizara el explorer seria mucho mejor

Usariamos uno de sus miles de bugs para donwgradear y cuando lo solucionen otro
JdR escribió:Si la psp utilizara el explorer seria mucho mejor

Usariamos uno de sus miles de bugs para donwgradear y cuando lo solucionen otro
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hola!

Gracias por la info,no sabia q fuese por una limitacion,yo creia q era por mala configuracion del browser por mi parte,d todas formas hay una cosa q me choca,yo he visto a muchos Eolianos decir q estaba escribiendo desde la psp,y claro,sigo con la duda,como han podido acceder al los foros?? es q a mi no me da ni esa oportunidad.... ein?

salu2.

pd:ojala tubiesemos un port del firefox,eso si q seria la caña....pero weno,aunke kien sabe,despues d los progresos q se han echo esta semana,lo mismo algun dia cae breva,no? [+risas]
6 respuestas