Pago 50MB y me llegan 100MB, que hago?

Hola a todos.
Recientemente me he mudado, y he puesto internet de Vodafone, que bueno, siempre he tenido en la otra cosa y me funcionaba muy bien.
En este caso pago 33€ +2€ por la identificación de llamada (la mujer lo quiere, pues se paga) por 50MB.
Hasta ahí todo bien. Estuve haciendo test de velocidad con cable y con Wifi AC y todo correcto. Luego noté que tenía conexión simétrica cuando tengo contratado 50-5.
Llamé, me dijeron que no pasaba nada que lo estaban implementado.
Perfecto.
Pero llevo varios test realizados, y resulta que ahora tengo 100MB de subida y 100MB de bajada, y la verdad que va como tal, en el torrent lo noto sobretodo.
He llamado 2 veces, podría cerrar la boca, pero he llamado para decirles que yo no estoy pagando por 100, que me den una respuesta, pero que no quiero pagar más y no saben muy bien que decirme. Que mi factura es la que yo contraté, estoy pagando lo que me prometieron, pero tengo más velocidad.
Os ha pasado? ya no tengo pensado llamar más.... Pero me da "miedo" que esta gente me empiecen a cobrar más...
Arxon escribió:Hola a todos.
Recientemente me he mudado, y he puesto internet de Vodafone, que bueno, siempre he tenido en la otra cosa y me funcionaba muy bien.
En este caso pago 33€ +2€ por la identificación de llamada (la mujer lo quiere, pues se paga) por 50MB.
Hasta ahí todo bien. Estuve haciendo test de velocidad con cable y con Wifi AC y todo correcto. Luego noté que tenía conexión simétrica cuando tengo contratado 50-5.
Llamé, me dijeron que no pasaba nada que lo estaban implementado.
Perfecto.
Pero llevo varios test realizados, y resulta que ahora tengo 100MB de subida y 100MB de bajada, y la verdad que va como tal, en el torrent lo noto sobretodo.
He llamado 2 veces, podría cerrar la boca, pero he llamado para decirles que yo no estoy pagando por 100, que me den una respuesta, pero que no quiero pagar más y no saben muy bien que decirme. Que mi factura es la que yo contraté, estoy pagando lo que me prometieron, pero tengo más velocidad.
Os ha pasado? ya no tengo pensado llamar más.... Pero me da "miedo" que esta gente me empiecen a cobrar más...


Quizá sea una promoción de 100 mb y que luego te regularizan a 50 mb ....vamos o es que contrataste 100 mb pero las primeras facturas salen como si fuera de 50 mb por alguna promoción, yo de vodafone no me fiaria que he tenido muy mala experiencia
Lo de identificacion de las llamadas es de risa..

Yo tengo 120/12 y deberian de ser 120/120..pero no.
Con masmovil si tenia 300/300, pero vodafone ono son asi de listos.
En el area de cliente tengo 50mb contratados. A veces baja a 65 otras se queda en 100..
Déjalo estar, yo no hubiese hecho nada, no es que se lo tengan merecido precisamente.
No pueden cobrarte más, tu contraste lo que contraste, lo demás es problema suyo y si se ponen tontos pretendiendo cobrarte más por ello reclamación en consumo y listo.

Otra cosa es que te vengan facturas cobrando de más que por lo que he leído (nunca he tenido Vodafone) es "bastante habitual".
Hasta ahora las facturas correctas.
Pues francamente yo no me preocuparía mucho, tu ya has hecho más de lo que mayoría haría que es avisarlos, si no lo solucionan es su problema (que no es que les perjudique ni lo más mínimo) y no pueden cobrarte de más por un error suyo así que disfrutarlo mientras dure
Yo me callaría como una put.
7 respuestas