Pago a Packlink (agencia de transportes) y ahora no saben nada

Pues eso, realizo un pago a la empresa, una vez ya hecho me sale una página (no me había registrado, puedes hacerlo sin registro) para descargar la documentación que tengo que adjuntar al envío que voy a realizar, cuando estoy viendo lo que tengo que descargar se me va el PC y claro ya no puedo volver al sitio donde estaba...

Pago realizado ...y yo sin poder descargar lo que necesito y sin numero de envio ni referencia porque no me ha llegado nada al email (no entiendo por qué? )

Eso si, el dinero me lo han quitado de la tarjeta y así consta en el extracto del pago que les he mandado a Packlink. En packlink dicen que no saben nada...D:

¿Puedo ir al banco mañana y decir que retiren el dinero? o eso no se puede hacer así tal cual y 24h después del pago?
ve al banco y ellos te lo solucionan
No hay problema, de echo puedes llamar a tu banco y comentarles la situación.

El pago no está echo como tal. Cuando pagas con tarjeta de débito, el dinero queda retenido durante unos días, no es un pago directo. Aunque en tu cuenta figure la transacción, el dinero sigue siendo tuyo aunque ya no figure en tu cuenta, no ha llegado aún a la tienda.

De echo no pienses que es por seguridad a la hora de comprar (ahí los bancos son unos caraduras). Es precisamente un sistema de seguridad utilizado cuando pagas con tarjeta, debido a problemas entre, digamos, "sincronización" entre plataformas. Vamos, problemas como el tuyo.

De echo es bastante probable que en la tienda no tengan ni idea, ya que la transacción no se llego a realizar por su parte y no les figura nada. Llama al banco, coméntale la situación, y posiblemente te dirán que esta retenido y que te lo devolverán en X plazo.
maxpower91 escribió:No hay problema, de echo puedes llamar a tu banco y comentarles la situación.

El pago no está echo como tal. Cuando pagas con tarjeta de débito, el dinero queda retenido durante unos días, no es un pago directo. Aunque en tu cuenta figure la transacción, el dinero sigue siendo tuyo aunque ya no figure en tu cuenta, no ha llegado aún a la tienda.

De echo no pienses que es por seguridad a la hora de comprar (ahí los bancos son unos caraduras). Es precisamente un sistema de seguridad utilizado cuando pagas con tarjeta, debido a problemas entre, digamos, "sincronización" entre plataformas. Vamos, problemas como el tuyo.

De echo es bastante probable que en la tienda no tengan ni idea, ya que la transacción no se llego a realizar por su parte y no les figura nada. Llama al banco, coméntale la situación, y posiblemente te dirán que esta retenido y que te lo devolverán en X plazo.

Ok muchas gracias! :)
si el pago es con tarjeta va a ser dificil "quitarlo".

yo diria que volvieras a llamar a packlink, que en el momento a lo mejor no les aparecia pero ahora seguramente si les tendria que aparecer.
4 respuestas