Pago a plazos

Me gustaria si en el Corte Ingles se puede pagar a plazos o en alguna tienda en Zaragoza se puede pagar a plazos.
En El Corte Ingles teniendo la tarjeta de cliente puedes pagar lo que quieras con ella y segun las condiciones de tu tarjeta de cliente lo abonarás a plazos, al final del mes, etc... como si quieres pagar el pan.

Otra cosa es que lo quieras financiar, aprovechando alguna oferta de "sin intereses" que siempre te será mas facil también si dispones de la tarjeta de El Corte Ingles.
Hola, yo la compré en el corte inglés, con el gow + el fear + el pro evolution y la pago en 12 meses.... pago al mes 52€
juna01 escribió:Hola, yo la compré en el corte inglés, con el gow + el fear + el pro evolution y la pago en 12 meses.... pago al mes 52€

Dios como se pasan en el ECI con los intereses madre mia...Ese pack vale 550 euros comprandolo a toca teja...Pero bueno yo te entiendo y quizas prefieras pagar más para tenerla YA.
Con la ps3 quizá tenga que hacer algo parecido XD
es lo que tiene el pagar a plazos... no te das tanta cuenta como si lo pagaras a toca teja, aunque luego te sale "bastante" mas caro.
Con los coches y los pisos se nota mas que son ese pack de la xbox360 :) y todos compramos coches y pisos jejeje Que le vamos a hacer, o se compra a plazos y pasas por el aro o no se puede [noop]
En el corte ingles al no ser q pilles una oferta como las q dicen de "sin intereses" siempre cobran intereses...yo tengo suerte y la pille a 6 meses sin intereses y con un 15% de descuento gracias a q mi novia curra alli...es decir el pack de xbox360+pes6= 360 euros [oki]
En carrefour con visa pass puedes pagarlo en 6 veces SIN INTERESES y ademas te hacen un 10% acumulable en cheke ahorro [plas] yo ya la he pillao y flipando con el GOW y a la espera de lost planet y algunos mas :p

Salu2
Pues a mí no me parece tan caro... mirad que el que compré es el pack del pro evolution y luego me compré dos juegos más que eran el gow.... y el fear.... que creo que cada uno costaba los 67€ y sumad....
consola pack pro evolution 429€
+ gow 67€
+ fear 67€
Si hay un Toys'r'us también se puede pagar aplazos, en tres meses sin intereses, o a más tiempo con intereses.

También en Alcampo, o en Carrefour también se puede pagar a plazos, pero siempre con intereses.

Otro método es usar una tarjeta de crédito y pagar en los plazos que quieras.

Puedes solicitar una gratuita en http://www.mbna.es te hacen un pequeño estudio para concederla, luego pide que te transpasen el dinero a la cuenta (ya que te dejan los intereses mucho más bajos) y pagas con tu tarjeta normal.
Angeliito escribió:También en Alcampo, o en Carrefour también se puede pagar a plazos, pero siempre con intereses.

Con la tarjeta alcampo si pagas a 3 meses NO te cobran intereses . Y si pagas a 6 meses depende del valor total de la compra te meten o no intereses .

Con la del Carrefour no lo puedo asegurar pero creo que hasta 3 meses es sin intereses .

Edito--> En los mediamarkt , con tu DNI y cuanta bancaria te financian hasta 1800 euros ... (en realidad es CETELEM quien financia)
Edito--> En los mediamarkt , con tu DNI y cuanta bancaria te financian hasta 1800 euros ... (en realidad es CETELEM quien financia)

Al igual que en PCCity, que creo que financia el Santander.

Son las dos únicas superfícies que financian sin nómina.

salu2
11 respuestas