pago a plazos

tengo 1 problemita, voy a comprar la ps3 en mediamark, a plazos, tengo 15 años y mi padre viene desde fuera de mi ciudad para que yo pueda comprarla, se que a de llevar el dni y la nomina, pero creo que tenia que llevar algo mas y e perdido el papelito en donde ponia todo detallado.
me podeis decir alguno que es lo que tiene que llevar, en principio iba a venir el viernes pero al final viene mañana y no es plan que venga y falte algo, help please
kboxer escribió:tengo 1 problemita, voy a comprar la ps3 en mediamark, a plazos, tengo 15 años y mi padre viene desde fuera de mi ciudad para que yo pueda comprarla, se que a de llevar el dni y la nomina, pero creo que tenia que llevar algo mas y e perdido el papelito en donde ponia todo detallado.
me podeis decir alguno que es lo que tiene que llevar, en principio iba a venir el viernes pero al final viene mañana y no es plan que venga y falte algo, help please

¿Y no sería mejor que llamaras al Mediamark a primera hora de la mañana y asegurarte de lo que tienes que llevar?
Una cosita, pillar las cozas a plazos es una tortura, te lo dice un dj que a cppmprado todo el ekiop así y lo a pasado mal (pero ya sabia donde me metia)
Still escribió:Una cosita, pillar las cozas a plazos es una tortura, te lo dice un dj que a cppmprado todo el ekiop así y lo a pasado mal (pero ya sabia donde me metia)

Tortura? Eso depende de lo que vayas a comprar,yo termino este mes de pagar la ps3 y no fue una tortura,para mi fue mejor asi que gastar 600 del tirón,
B3rliN escribió:
Tortura? Eso depende de lo que vayas a comprar,yo termino este mes de pagar la ps3 y no fue una tortura,para mi fue mejor asi que gastar 600 del tirón,

idem, yo la he pagado en 4 veces y todo ok, y 0 % de interes!
yo de ti en media market no la comprava a plazos por si no los saves te cobraran un interes de 120€ yo me la estoi pagando a plazos en alcampo en 6 meses sin intereses
S3-77 escribió:yo de ti en media market no la comprava a plazos por si no los saves te cobraran un interes de 120€ yo me la estoi pagando a plazos en alcampo en 6 meses sin intereses

pero te hace falta la targeta alcampo? yo esk en principio daira 1 entrada y pagaria 30€ al mes, es posible sin interes?
no tengo la targeta alcampo
la tageta alcampo la tiens k tener si no la tienes en un momento vas alli i el mismo dia t la hacen i respecto a lo de pagar 30€ al mes creo k no se puede la unica oferta k hay es en 6 meses k son 60€ al mes
En Mediamarkt majadahonda y san sebastian de los reyes (yo confirmo en estos dos, supongo que en todos sera igual), con tu dni y un recibo donde aparezca tu nombre y numero de cuenta te dan una tarjeta con un limite de 1800€. Si llevas la nomina el limite sube a 3000€. La financiacion es por el banco cetelem y tu fijas la cuota que quieres pagar cada mes. Si no la usas no pagas nada y la cuota la puedes subir o bajar. Tambien te permiten cancelaciones parciales con ingresos en cuenta. El interes es el 1 y pico mensual. Vamos que financiando la play entera en 6 meses pagarias unos 40 y algo euros de intereses.

Que quede claro que ni trabajo en mediamarkt ni en cetelem, es que me informe bien antes de comprarla.
y una simple tarjeta del corte ingles??... el precio es el mismo
ahora voy a comprarla al mediamark, ya se k me ponen 1 porcentaje alto, pero mira, k kieres k le aga, tengo 15 años y es el unico sitio en el k puedo pagarlo a plazos como quiero(me informe en alcampo, carrefour y corte ingles) y donde menos se han de mojar mis padres, asi que...
luego os cuento como va la consola
Hombre, porque es un poco rollo el papeleo para tus padres y tal, pero has echado un vistazo a la opcion de pillarla con el Banesto??, te sale por 400 y pico € con el F1 y tb pagada a plazos, el inconveniente es q tu no tienes nómina, y que tendrian q hacerlo tus padres, pero yo lo veo como una buena opción si no tienes prisa en tenerla para YA...

Salu2
CHAVO
yo la estoy pagando a plazos, 12 meses sin intereses, solo me cobraron 18 euros por abrir la cuenta.
la compre en divertienda.
CHAVO escribió:Hombre, porque es un poco rollo el papeleo para tus padres y tal, pero has echado un vistazo a la opcion de pillarla con el Banesto??, te sale por 400 y pico € con el F1 y tb pagada a plazos, el inconveniente es q tu no tienes nómina, y que tendrian q hacerlo tus padres, pero yo lo veo como una buena opción si no tienes prisa en tenerla para YA...

Salu2
CHAVO

esto está mas que hablado y sale mas cara de lo que te cuesta comprarla con lo que te dan.
Still escribió:esto está mas que hablado y sale mas cara de lo que te cuesta comprarla con lo que te dan.
Si, claro que está mas que hablado... por lo que se ve ni te has molestado en leer el hilo y eres de los que hablan por hablar no? Yo mismo hice esa promocion, asi como mucha más gente y lo que cuesta es lo que pone en el hilo, ni más ni menos, así que no pienso ponerme a explicartelo todo ahora, si quieres lo lees y sino sigue pensando que es más cara, a mi plim...

Salu2
CHAVO
14 respuestas