Pago con tarjeta dilema

Lo primero es que tengo live hasta el 2010.

En ps3 no me queda mas remedio que usar la tarjeta para la store. Pero desde la web puedes editar tu cuenta y que no quede reflejada. Mas que nada para que no haya compras en la store de 3º y futuras sorpresas, añado un saldo y listo.

En la 360 tengo entendido que si introduzco lo datos quedan asociados a mi gamercard, y que luego automaticamente se renueva el live, y puedo comprar directamente aunque no tenga ms points. Justo quiero evitar mis ansias consumistas.

Me gustaria saber entonces si una vez introducida mi tarjeta para compra puedo hacer que desaparezcan esos datos, y no tener problemas ( porque tambien lei de alguno que le bloquearon su perfil por no tener el pago actualizado y teniendo aun meses de live)
Te recomiendo encarecidamente que compres tarjetas de 12+1 o similares, de introducir el código. Así tú decides cuanto dura y te saldrá más barato.
Lo mismo digo, yo llevo desde que salio la consola con mi targeta asociada y no me gusta nada. Ahora cada vez que tengo que renovar me tengo que dar prisa a comprar un codigo 12+1 para que no me carguen nada en mi cuenta.

Cuando me caduque en 2009 no meto ninguna otra.
NesKy escribió:Lo mismo digo, yo llevo desde que salio la consola con mi targeta asociada y no me gusta nada. Ahora cada vez que tengo que renovar me tengo que dar prisa a comprar un codigo 12+1 para que no me carguen nada en mi cuenta.

Cuando me caduque en 2009 no meto ninguna otra.

el problema es que lei a alguno que hizo eso y le cancelaron su cuenta (gamercard), por ello no me hace gracia ninguna meter la tarjeta.

Queria saber de alguien que compre con ella y luego borre esos datos (no se como), y la vuelva a meter.... y no tenga problemas por eso.
y porque no llamas al SAT y preguntas? Lo mismo te explican algo.
hasta lo que yo se si tu asocias tu tarjeta al gamertag pero solo compras puntos, si se te acaba el live no te lo renuevan porque no has usado tu tarjeta para pagar el live, de todas formas si estuviera equivocado y no fuese asi, siempre puedes llamar al SAT y ellos te cortan la renovacion del live con tarjeta [360º]
Efectivamente, la tarjeta se asocia a tu gamertag. Puedes consultar tus datos de facturación desde la web de microsoft, modificar el número de tarjeta y todos esos rollos, pero desde los menús de la consola es imposible quitarla una vez la has viculado. La única manera es llamar al SAT y que te lo hagan ellos. El problema es que si tienes la tarjeta vinculada la renovación del live se hace de forma automática y, una vez más, te tocaría llamar al SAT.

Como puedes comprobar, todo un mundo de facilidades para que te dejes la viruta.
Siempre puedes hacer como yo... sacarte una cuenta/tarjeta gratuita (no te cobran un duro por mantenimiento) en otro banco para como yo llamo: las guarrerias (como pagar el live, compras por internet, etc). Tu vas haciendo transferencias a esa cuenta desde la tuya y asi nunca te llevaras sorpresas.

Openbank entre otros ofrece este tipo de cuenta/tarjeta.

Salu2 y espero haberte sido de ayuda.
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Aunque no tengas pasta Microsoft te va a renovar el Live y luego te lo va a adeudar.

La solución no es otra que llamar al SAT y pedir que cancelen la renovación automática.
Usa tarjetas de 12+1, no te aconsejo por tarjeta de crédito por experiencia me cobraron TRES VECES un mes de mas y por mas que reclamara con comprobante del extracto de mi banco se negaban a reconocerlo, asta que se puso un alto mando y me pidió disculpas alegando que eran nuevos los que tenían al teléfono, me lo devolvieron pero tardo buf… 10 días desde entonces me di de baja la tarjeta y el live y lo renové con una tarjeta de 12+1, es mi consejo no uses tarjeta de crédito que son muy listos y te la cuelan.
Posdata, tenias que oír las gilipollezes que me decía la tía del teléfono de mocosof como que el live se renovaba los 15 de cada mes a aunque lo solicitases el 20 xd que tontería y que seria fallo de mi tarjeta que marcaba dos veces el importe que por eso ellos lo cobraron tres veces, serán g…..s
te recomiendo tarjetas de 12+1 mes... xD
10 respuestas