Pago de aduanas

Alguien me podria explicar como se paga aduanas (basicamente para estar preparado): llega el repartidor de ups y te dice que hay que abonar xxx€ en concepto de aduanas? te llaman diciendo que tienes que pagar xxx€ en xxx cuenta para que te llegue el paquete? no te llega, sino que tienes que ir a las oficinas para pagar los xxx€ de impuestos y te la dan? o es que hay que ponerle xxx velas a la Virgen de la Fritanga para que te llegue y no tengas que pagar nada[qmparto]. La mia ya esta de camino, la pedi por Lik_sang y llega por UPS, en el seguimiento pone "En Transito (Barcelona - España)".

Gracias infinitas
Si es por UPS, pagas aduanas SEGURO, porque con ellos SIEMPRE se pagan aduanas, o sea que ve preparando las pelas. Ellos te llaman el día antes de llevarte el paquete, te comprueban tus datos y te dicen lo que tienes que pagar, y al día siguiente cuando te traen el paquete se lo pagas al repartidor de UPS.

Así de fácil.

Un saludo.
Recubix.-
Por DHL es lo mismo. Para no pagar aduanas (o tener un muy alto porcentaje de posibilidades de no pagar) lo mejor es el EMS.

Saludos.
Recubix.-
SIp, ya se k por DHL te comes las aduanas con patatas XD, pero me avisaran para k me lo traigan y pagar al pollo k me traiga el paquete, tendre k ir a aduanas a buscarlo o como? alguien k me eche una manitaaaaa XD

saludos y gracias de antemano!
no te avisan. te llega el pollo de ups a casa, y te dice que son (en mi caso) 73 euros de concepto de importacion... pagas, y te da el paquete.
salu2

phoenix
Pues a mi cuando he pedido por UPS siempre me han llamado el día antes para decirme cuanto tenía que pagar y para confirmar los datos de la dirección.

Saludos.
Recubix.-
Joer 73 € de aduanas a mi me parece una verdadera pasa. si al precio de la psp le sunas las aduanas te sale por unos 370 €.
Acaban de llamar a un amigo que ha comprado unos juegos en Hong-K. y eligio como transporte DHL.......clavada de aduanaas al canto......lo mejor es EMS....aunque tampoco es seguro que no te lo pillen... [uzi]
8 respuestas