Pago de cuotas en peñas de fiestas

Buenos días a todo@s

Estamos intentando poner un sistema de cuota única o similar para la peña de las fiestas de nuestro pueblo y como ando escaso de ideas y todo lo que pienso me parece complejo, he venido a preguntar que sistemas seguís u os hacen seguir en vuestras peñas, y si estos sistemas dan lugar a buen rollo o por el contrario habéis tenido que hacer un circulo de fuego y poner un machete en medio [360º]

Saludos!
Supongo que el problema vendrá que hay gente que esta.toda la semana y otra que esta.el finde solo ¿no?

Y luego los «problemas» tipo los que estan todos los dias «disfrutan» más (pasando de que seguramente tambien curren más) y en el finde se «consume» mas pero lo mismo se esta menos en la peña, hay gente que «invita» más etc...

Solución que contente a todos no hay, pero supongo que poner una cuota por dia y los de finde un poco mas cara junto a un «limite» en las invitadas (la primera gratis y a partir de ahi poner bote o algo....) sería lo menos malo

Aunque yo la ultima vez q estuve en una peña me sali por eso [+risas], llegabamos, pagamos el dia mas caro, y luego estabas en las fiestas en si, por lo que pagabas.el doble y luego a cualquier hora que fueras estaban los mismos «de invitados» asi que...
solucionado.

cuota par gastos varios y el alcohol cada uno por su lado.
así no hay historias.
además hemos hecho una inquisición y si no se acepta el pago de la cuota....no se es de la peña
Que vaya quien quiera, cuota para socios(para el mes/es que sean aunque no vayan en todo ese mes) y para no socios. Solucionado.
3 respuestas