omarcus escribió:si es con el extranjero, ten mucho cuidado, yo un cobro de 700 € me dieron el palo de mala manera, falsificando los correos y firmas de paypal y cuando reclamé paypal se lavó las manos = que ebay asi que asegurate bien con quien tratas
Siento lo que te pasó, pero...no te olvides, por lo que deduzco y sin saber en profundidadz el tema, que hubo falsificaciones....y eso es actuar de oficio en juzgado y no creo que Correos se preste a esos temas....Paypal debe de actuar conforme a la jurisdicción de cada pais...a tí , que el cabrón haya falsificado en su oficina de correos de Thailandia el tema, te la debe de refanfinflar, ya que habiendo puesto una denuncia en comisaría , hubiese bastado para:
1.- Forzar a Paypal para investigar, y créeme, a ellos les importa un pepino si el que tienen enfrente tien 10.000 votos positivos y ninguno negativo , Yo le gané a uno como esos y me dieron la razóna mi con tan solo 24 votos positivos.
2.- Si pagaste con Paypal, forzar a VISA de tu banco que paralicen el pago , habiendo una denuncia por medio.
Te aseguro que Paypal es serio. Por mi experiencia, y compro y vendo mucho en ebay, he reclamado unas 7 veces y siempre he ganado, aún intentandome timar dede otros países.
La cuenta de Paypal está asociada con una dirección de correo que debe de ser OBLIGATORIAMENTE la misma que la dirección de la tarjeta VISA/?. Por lo tanto puedes pagar sin ser de Ebay pero no estarás protegido ahsta los 500€ ya que solo se les proteje a las ventas en ebay.
Salu2