PAGO MUCHO POR MI CICLOMOTOR,OTRO SEGURO

bueno tengo 29 años y tengo un ciclomotor desde hace 3 años ,tengo el carnet B de coche desde el año 2000 y pago x mi ciclomotor con mapfre 326 auros,nunca he tenido ningun parte con el ciclomotor o con el coche,asi q si alguien sabe de alguna aseguradora para el mes d marzo q m caduca y q sea mas barato q lo poste...merçy
serginho25 escribió:bueno tengo 29 años y tengo un ciclomotor desde hace 3 años ,tengo el carnet B de coche desde el año 2000 y pago x mi ciclomotor con mapfre 326 auros,nunca he tenido ningun parte con el ciclomotor o con el coche,asi q si alguien sabe de alguna aseguradora para el mes d marzo q m caduca y q sea mas barato q lo poste...merçy

Que barato, eso me sale a mi el del consorcio. Pregunte en mapfre y me sablaban 1000 euros.
yo tambien creo que esta bastante bien yo tengo una 125 y pago 450 o asi y se supone que los seguros de 125 son mas baratos que los de
ciclomotor
AZUMBAWEEEEEEEEE

no pude evitarlo, no me hagas muxo caso q yo de esto ni idea [+risas] [+risas]
Yo pago 180 euros con winterthur para una sccoter...
Si es q vale la pena tener una de 125,q asco
Orpheo escribió:AZUMBAWEEEEEEEEE

no pude evitarlo, no me hagas muxo caso q yo de esto ni idea [+risas] [+risas]

Offtopicazo:
Como odio al puto erizo del anuncio, me metia en el y le pegaba una paliza por gilipollas, que rabia me da [uzi]
has probado en allianz?? [360º]
Yo con Mapfre también tengo asegurado el ciclomotor desde hace unos 8 años y pago 242€.
yo pago 300 y algo por la mil de 187 caballos.

Mira en fenix.

Saludos
Kojimasex escribió:yo pago 300 y algo por la mil de 187 caballos.

Mira en fenix.

Saludos

joer, no vale precio con favores sesuales por adelantado eh?

ahora en serio, me parece poquisimo no pa una moto de 1000cc
zenit19 escribió:yo tambien creo que esta bastante bien yo tengo una 125 y pago 450 o asi y se supone que los seguros de 125 son mas baratos que los de
ciclomotor

yo tengo una cbr 125 y pago 250€ de seguro y tengo 20 años...
12 respuestas