Hola buenos días. Estoy un poco desesperado, tengo que entregar 3 ejercicios simples de programación para aprobar la ya casi desaparecida asignatura DFSI, es la ultima que me queda del curso y necesito para aprobarla entre otras cosas presentar estos ejercicios realizados. Personalmente se me da muy mal programar, y en mi trabajo me dedico al mundo del hardware de Apple, se me ha juntado los exámenes de certificación de uno con el de programación del otro, y necesito ayuda. Los ejercicios se que no voy a conseguir hacerlos y menos compilados y funcionando al 100%. Yo pido que si alguien sabe mucho mucho y lo puede hacer me haría un favor de esos que se hacen por personas desconocidas, de un valor incalculable. Pero que si de ese modo no lo quiere hacer, pues yo podría pagar unos 30 euros por los ejercicios, son 3 ejercicios, sale a 10 euros el ejercicio, y son sencillos para quien sepa algo. Si queréis hacerlo de este modo, yo estoy en Madrid, si alguien quiere hacerlo así, que me lo diga, y quedamos en algún lugar y que me los de y yo se lo pago, o lo pago vía paypal, o como queráis, me da igual, pero por favor, necesito tenerlo para aprobar y quedan días para el examen (teórico) y necesito llevar una parte practica para aprobar.
Mi dirección de correo es doctor_crapos@live.com, por si alguien quiere ponerse en contacto conmigo para ayudarme ya sea de un modo u otro.
Los ejercicios serian estos:
EJERCICIO 1 de 3 (Puntuación: 20% del total)
Realizar en lenguaje C un programa que cree dos proceso hijo (“hermanos”). A continuación, mientras el padre espera, los dos hijos echarán una “carrera”: aquel proceso hijo que termine su ejecución antes será el ganador, y se anunciará por pantalla, indicando el pid; a continuación se anunciará el perdedor de la carrera, indicando también su pid. Ejemplo de posible ejecución: GANADOR: El segundo hijo. PID: 1798.
PERDEDOR: El primer hijo. PID: 1797. EJERCICIO 2 de 3 (Puntuación: 20% del total)
Desarrollar un controlador que capture una señal SIGINT una única vez y muestre un mensaje por consola, volviendo a dejar a continuación el controlador por defecto de SIGINT. De este modo se da al usuario una oportunidad de confirmar que realmente desea salir; la segunda vez que se lance una señal SIGINT, el programa terminará normalmente. Ejemplo de posible ejecución:
Esperando… (el usuario pulsa CTRL+C)
^C Esta seguro de que desea salir? Pulse CRTL+C de nuevo para confirmar. (el usuario pulsa CTRL+C de nuevo)
^C (aquí el proceso terminaría) EJERCICIO 3 de 3 (Puntuación: 20% del total)
Se pide realizar en Java el siguiente esquema de clases:
Teniendo en cuenta que:
- La clase Animal es la clase padre. De ella heredan Perro, Gato y Raton.
- El constructor por defecto (sin argumentos) de la clase Animal inicializa la edad a 0. El otro constructor inicializa la edad con su argumento de entrada.
- La clase Perro tiene un único constructor, con dos parámetros: edad y nombre. Llama al constructor con argumentos de la clase padre para inicializar la edad y inicializa él mismo el nombre. Su método Ladrar() imprime por la salida pantalla el mensaje “Guau, me llamo valor_de_la_propiedad_nombre”
- La clase Gato tiene dos constructores: uno con dos parámetros, que llama al constructor con argumentos de la clase padre e inicializa la propiedad cascabel (true, lleva cascabel; false, no lo lleva); otro con un parámetro, que llama al constructor por defecto (sin argumentos) de la clase padre e inicializa la propiedad cascabel. Su método Saludar() imprime por pantalla un mensaje: “Miau, no llevo cascabel” (si cascabel es false) o bien “Miau, llevo cascabel” (si cascabel es true).
- La clase Raton tiene dos constructores: uno con un parámetro, que llama al constructor por defecto de la clase padre e inicializa la propiedad color; otro por defecto, que llama al constructor por defecto de la clase padre e inicializa la propiedad color con el valor “Gris”. Su método TenerRatoncito() devuelve un objeto de clase Raton con el mismo color que el objeto Raton que lo lanza.
Se pide además elaborar un main() que, en tres líneas de código, declare tres variables de tipo Animal y las inicialice como un Perro de nombre “Toby” y 3 años de edad, un Gato de 2 años sin cascabel y un Raton de color “Negro”, respectivamente.
Mil gracias.