Me tienen hasta la polla, me cobran 74 euros que no sé de dónde los sacan, porque hasta hace pocos meses eran 60. Me acosan telefónicamente para que contrate más líneas con ellos. ¿Que Lowi no tiene fijo? Mejor. ¿Que tiene menos velocidad? De bajada sí, pero de subido tiene más. Y yo con 50 megas voy que me mato, no necesito los 120 de bajada y 10 de subida que tengo ahora. ¿Menos minutos de llamadas de móvil? No creo que use ni 60 minutos al mes, y me dan el doble. ¿Menos megas de datos en el móvil? Tampoco los uso apenas. Es que no los necesito, simplemente.
Lowi cuesta 36 euros, Vodafone 74. No quiero llamar a Vodafone, que me mareen durante una hora en el teléfono para ofrecerme un descuento del 50% durante un año con permanencia y tener que andar pendiente de cuándo caduca, controlar si me lo aplican o como suele ser habitual facturan lo que les sale del nabo, etc. Estoy hasta los cojones. Me cambio a su filial de Lowi y me olvido de rollos. Y me sigue saliendo más barato que Vodafone por mucho descuento que me apliquen.
No obstante, se agradece la información, porque a alguien puede interesarle y salirle a cuenta.