A mí la verdad me sorprende cada vez más ver gente que consulta estas cosas.. Mis disulpas y no es por ofender a nadie. Pero hay un famoso dicho que dice Zapatero a su Zapato.
Si los que aparecen en el foro preguntando cosas así entendieran algo de electrónica o algo de informática por lo menos, no preguntarían estas cosas porque sabrían apañarse para buscarle la vuelta y lograr hacer algo tan simple como un RGH.
Pero claro luego vienen con, "la consola hace pip y no arranca", "me aparece la luz roja central", "no pude hacer rgh volví la consola original y ahora tengo 3 luces rojas"... Cuantas veces hemos visto eso en el foro???
Para mí mucho mejor porque luego esas consolas llegan y les cobro el doble a veces por solo cambiar una pieza en 3 minutos, pero como se dice por ahí no se cobra por el tiempo sino por el saber.
Mi recomendación es... si quieres trastear con tu consola o con cualquier dispositivo trastea con los tuyos... si no tienes ni puta idea no recibas consolas de gente, no les estafes diciendo eres "técnico" cuando solo viendo una guía haces un rgh. (no te lo dirijo a ti este comentario sino en general a los que no saben ni lo que hacen)
El 90% de la gente que hace su RGH ni entiende que es el RGH que genera el glitch y demás... Pero lo hacen con sus dispositivos no con los ajenos.
Lamentablemente me he dado cuenta de esto en este último tiempo ahora con el problema de las Toshiba que la gente me llamaba por teléfono (otros "técnicos) y les comenzaba a explicar lo que estaba haciendo para ver donde podía residir el problema. Sus respuestas eran "Marcos me estas hablando en chino. Yo instalo los chips y listo"... y yo por dentro pensaba... aaaa... bueno... si los clientes escucharan esto!!!
Pero bueno es un mal que va a seguir existiendo y lo único que puedo hacer desde mi humilde posición... cada uno dediquesé a lo que sabe, a lo que entiende, que cuando uno sabe y hace las cosas bien le comienza a ir a uno bien... poco a poco, cuesta pero funciona, hacer las cosas bien siempre tiene sus beneficios y no hace falta engañar a la gente.
Trastear con vuestros dispositivos y dejar los de los demás en manos confiables y que puedan responder si surge algún problema, sino luego le tienes que decir al cliente hubo un problema y debes esperar 20 días una solución. y la consola tienes que llevarla a otro lugar porque tu la jodiste.
Saludos a todos y reitero no se tomen este comentario a mal... no lo escribí con animo de ofender a nadie. Solo intento dar a conocer mi opinión de la manera más respetuosa posible.