Pago por Paypal,me lo podeis explicar

Hola,es que nunca he comprado nada así y el vendedor me lo exige.Me podeis decir en qué consiste,y qué tengo que hacer?

muchas gracias
Tienes que darte de alta en PayPal asociando tu cuenta de correo a tu cuenta bancaria, simplemente eso. Cuando pagues por Paypal es como si pagaras desde tu cuenta bancaria. La ventaja es que al hacer de intermediario PayPal existen algunas protecciones para el comprador.
Pues muchas gracias,un saludo.
AxelStone escribió:Tienes que darte de alta en PayPal asociando tu cuenta de correo a tu cuenta bancaria, simplemente eso. Cuando pagues por Paypal es como si pagaras desde tu cuenta bancaria. La ventaja es que al hacer de intermediario PayPal existen algunas protecciones para el comprador.

y añadiría que no tienes que pagar las costosas comisiones que algunos bancos te cobran por hacer transferencias
Jeremy Bentham está baneado por "clon de usuario expulsado"
me uno a la pregunta.
llevo un tiempecillo leyendo EOL y me he dicho: voy pa adentro jeje
gracias gente

y salu2 a to2

edito: ¿pero es seguro? ¿no se quedan con tu nº de cuenta ni nada?

ah, y como se pone avatar? jeje
Sí, PayPal es muy seguro, lee las FAQs mejor, están en castellano.

Sobre lo del avatar, pregunta en feedback, Kurras te lo dirá. [+risas]

Saludos!
germancf escribió:
AxelStone escribió:Tienes que darte de alta en PayPal asociando tu cuenta de correo a tu cuenta bancaria, simplemente eso. Cuando pagues por Paypal es como si pagaras desde tu cuenta bancaria. La ventaja es que al hacer de intermediario PayPal existen algunas protecciones para el comprador.

y añadiría que no tienes que pagar las costosas comisiones que algunos bancos te cobran por hacer transferencias

No, ya no te cobran las costosas comisiones de los bancos, ahora te cobran las costosas comisiones del propio paypal.

Por que tu me diras, que compre un articulo por internet, que me cuesta 10€ y que junto con el envio me llegue a 20€, y paypal me cobre despues 10€ mas por haber usado su servicio.... tiene tela.
nesquik escribió:
germancf escribió:

No, ya no te cobran las costosas comisiones de los bancos, ahora te cobran las costosas comisiones del propio paypal.

Por que tu me diras, que compre un articulo por internet, que me cuesta 10€ y que junto con el envio me llegue a 20€, y paypal me cobre despues 10€ mas por haber usado su servicio.... tiene tela.

Yo he hecho varias transacciones por Paypal, algunas muy recientes (Hablo de dias) y NUNCA me ha cobrado Paypal una comisión por usar sus servicios. Deberias de comprobar esactamente el importe de lo que compraste por si te colaron algún gasto que no vieras. Por curiosidad: ¿que copmpraste? y ¿donde?

Saludos a todos!!
petasking87 está baneado por "ATPC"
a mi paypal nunca me ha cobrado.mira a ver que ha pasado ,me resulta raro.
Yo tambien funciono con Paypal desde hace tiempo comprando en Ebay y nunca he tenido problemas ni gravosas comisiones como las que hablas asi que revisalo porque algo raro hay ahi.... Y si, se ahorra un monton si compras al extranjero.

Sobre si es seguro yo te aconsejo que extremes las medidas de seguridad ;). Comprar por internet es bastante seguro hoy dia si lo haces desde paginas oficiales, eres desconfiado y cumples con normas de seguridad basicas pero no esta demas que utilices servicios como la Cybertarjeta de La Caixa o servicios similares de otros bancos.

Un saludo.
Henjo.
emube1985 escribió:
nesquik escribió:

Yo he hecho varias transacciones por Paypal, algunas muy recientes (Hablo de dias) y NUNCA me ha cobrado Paypal una comisión por usar sus servicios. Deberias de comprobar esactamente el importe de lo que compraste por si te colaron algún gasto que no vieras. Por curiosidad: ¿que copmpraste? y ¿donde?

Saludos a todos!!

Rectifico, no hay comision, me debo haber confundido.
Paypal sí cobra comisiones. Pero es algo así como 1€

Jeremy Benthan escribió:edito: ¿pero es seguro? ¿no se quedan con tu nº de cuenta ni nada?

El sistema de Paypal funciona en que ellos hacen de intermediario. Así que si tu compras a Fulanito con Paypal, Fulanito en ningún momento ve tus datos bancarios porque él cobrará desde Paypal y luego los de Paypal te cobrarán a ti.

Y son de fiar así que no has de preocuparte.

Aunque he leído que con transacciones muy grandes(tipo 500€ o más) a veces dan problemas tipo paralizar la transacción un tiempo y cosas así.
PayPal es una mafia, como todos los bancos, solo que estos van de bancos de verdad. Solo hay que mirar los foros de ebay y sabrás de verdad como ganan dinero los de Paypal.
VySe escribió:PayPal es una mafia, como todos los bancos, solo que estos van de bancos de verdad. Solo hay que mirar los foros de ebay y sabrás de verdad como ganan dinero los de Paypal.

es facil. Ellos cobran cuando retiras dinero de la cuenta.. y apartir de los 100 euros cobran menos... es una rallada pero si se te ocurre retirar 20 o 30 euros flipalo con la comision, a la hora de pagar no "ganan" dinero pero saben montarselo.
red0n escribió:
VySe escribió:PayPal es una mafia, como todos los bancos, solo que estos van de bancos de verdad. Solo hay que mirar los foros de ebay y sabrás de verdad como ganan dinero los de Paypal.

es facil. Ellos cobran cuando retiras dinero de la cuenta.. y apartir de los 100 euros cobran menos... es una rallada pero si se te ocurre retirar 20 o 30 euros flipalo con la comision, a la hora de pagar no "ganan" dinero pero saben montarselo.

1€ de comisión por retirar dinero.
14 respuestas