Pago rechazado en g2a.com

Buenas! Nunca habia tenido ningun problema con g2a, pero esta tarde eh intentado comprar un par de juegos que en total sumaban unos 10€ y pagando con paypal como siempre hago me a rechazado el dinero, me han enviado un correo diciendo que la orden a sido cancelada y que me devolveran el dinero en la brevedad... Alguien mas le a ocurrido y a tenido que reclamar? Saludos
A mí, he contactado con ellos y todo, solo se hacen locos y que uses otro método de pago. Se lavan las manos.
Después de dos meces, o uno, ya ni me acuerdo probé a comprar de nuevo y sin problemas.

Eso si, cuando te cancela el pedido, el dinero lo devuelven al momento.

Puedes usar el paysafecard, pero las comisiones son mas altas.
xavi_bravo escribió:Buenas! Nunca habia tenido ningun problema con g2a, pero esta tarde eh intentado comprar un par de juegos que en total sumaban unos 10€ y pagando con paypal como siempre hago me a rechazado el dinero, me han enviado un correo diciendo que la orden a sido cancelada y que me devolveran el dinero en la brevedad... Alguien mas le a ocurrido y a tenido que reclamar? Saludos

Mejor si preguntas en este hilo
hilo_hilo-oficial-ofertas-de-pc-en-paginas-de-cdkey-no-autorizadas-g2a-kinguin-etc_1270093
e4ff00 escribió:A mí, he contactado con ellos y todo, solo se hacen locos y que uses otro método de pago. Se lavan las manos.
Después de dos meces, o uno, ya ni me acuerdo probé a comprar de nuevo y sin problemas.

Eso si, cuando te cancela el pedido, el dinero lo devuelven al momento.

Puedes usar el paysafecard, pero las comisiones son mas altas.

Muchas gracias, era lo que me tenia preocupado lo de la devolucion! Saludos
3 respuestas