Davilenho escribió:Hola mirar quiero comprarme un producto digital mediante Android (Google) pero esta en Dólar y yo soy de España, mi pregunta es.
Te cobran alguna comisión por pagar en euros?
Que métodos recomendáis para poder comprar el producto?
Gracias
Si puedes pagar con Paypal creo que podrías subir dinero a tu cuenta, cambiarlo por dólares y después pagar lo que fuera. Si no puedes, al final pagarás al cambio que tu banco elija para hacer la conversión, que será inferior al cambio real de la divisa. Lo habitual, vamos.
Davilenho escribió:Hola mirar quiero comprarme un producto digital mediante Android (Google) pero esta en Dólar y yo soy de España, mi pregunta es.
Te cobran alguna comisión por pagar en euros?
Que métodos recomendáis para poder comprar el producto?
Gracias
Si puedes pagar con Paypal creo que podrías subir dinero a tu cuenta, cambiarlo por dólares y después pagar lo que fuera. Si no puedes, al final pagarás al cambio que tu banco elija para hacer la conversión, que será inferior al cambio real de la divisa. Lo habitual, vamos.
Y además del cambio de divisa que aplique el banco a veces cobran comisiones. A mí me las cobran cuando pago algo en francos suizos (de pascuas a ramos) pero no cuando pago en libras o en dólares. Muy normal todo xD
Davilenho escribió:Me recomendais pagar con paypal no? no con la tarjeta...
Puedes pagar con la tarjeta vía Paypal. Hace unas semanas hice un pago de 10 libras y lo hice así. Antes de confirmar el pago te hace la conversión a euros y ves cuanto pagas.