Eres el típico rácano que haría lo que fuse por no pagar un mísero euro por un servicio que le prestan.
y tu el tipico que falta al respeto a todo aquel que no comulga con tus ideales de poner el culo y soltar la moska porque así te lo ordenan las grandes multinacionales...
Whatsapp nunca fue gratis, desde un principio dejaron claramente que el primer año era gratis y después habría que pagar una cantidad simbólica y así no tener que meter publicidad como hacen otros.
dado que puedo ( ya que no soy un puto yonki sin personalidad colgado del teléfono a todas horas ) pues me aprovecho de ese año y luego
si a mi me da la gana dejo de usar el servicio... que tu no tengas webos para dejar de usar el wasap y prefieras pagar por poder seguir abducido por el móvil es tu problema , no el mio.
a ver si ahora el haber usado el servicio 3 meses me obliga a tener que seguir usándolo de por vida pagando por el lo que la empresa quiera cobrarme...
Si yo pudiese os mandaba de vuelta a la era del SMS, cuando con 2 o 3 mensajes ya te cobraban el euro.
después de haber pagado el minuto de conexión a 120 ptas los 15-25 céntimo de un sms como que me la sudan...
algunos sabemos que existen cosas como las propias llamadas de teléfono, el correo electrónico, gtalk , los chats y otra multitud de formas de comunicación además de escribir estupideces en un sms o un wasap...
pagando a 0,9cent el minuto como pago mira tu que problema tengo en llamar por teléfono para "quedar a tomar unas birras"
en vez de escribirlo en un programa de mensajería...
Hay que ver hasta donde llega la tacañería de la gente. No os merecéis nada de lo que tenéis.
me remito al punto uno....