Pago Whatsapp

Hola, como hago para pagar whatsapp desde Pay Pal? Tengo cuenta y cuenta bancaria asociada pero no encuentro forma de poder pasar directamente el dinero.
Lo que yo haría es ingresar el dinero a un conocido y que ese conocido te regale la aplicación
Imagen

Pinchas en paypal, te logueas con tu cuenta y le das a pagar.
Hola, a mi me quedaban 2 días de uso y disfrute de whatsapp en un android y estaba decidido a pagar, ya que me aparecía el icono de pagar por Paypal pero probé una cosa y me funcionó.
Mi madre tiene un Nokia X3-02 (symbian s40) al que se le puede instalar whatsapp y lo que hice fué:
1.- DESINSTALAR whatsapp del Android antes de que me caducara (en 2 días).
2.- Cambiar la SIM del Android al Nokia
3.- Instalé whatsapp en el Nokia y lo activé con mi número de teléfono (el mismo de Android que estaba a punto de caducar)
4.- Volví a cambiar la SIM del Nokia al Android
5.- Instalé de nuevo whatsapp un par de días después (cuando estaba seguro de que me había caducado la suscripción)

Al registrarme de nuevo con mi móvil volví a tener 1 año de suscripción gratuita y pude recuperar todas mis conversaciones, fotos y videos anteriores.

No se si desinstalando e instalando de nuevo tb se renueva la suscripción pero hice lo del Nokia porque leí por ahí que en los nokia symbian era gratis de por vida el whatsapp y por eso hice eso.
Una vez que te cortan el servicio y no pagas, a los 15 dias se te renueva la licencia, le ha pasado ya a dos personas que conozco
A mi mismo me a pasdo pero no pasaron 15 dias, 3 o 4 dias me volvieron a dar un mes. Ahora cuando me vuelva a caducar a ver que pasa porque no pienso pagar el waxap mientras siga estando en aplicaciones gratuitas.
Móviles de 500 euros y es mucho pagar 0,89 por un año de Whatsapp.
En fin.
A mi me parece vergonzoso hacer esos líos por una aplicación que usas a diario y te hace ahorrar una pasta en sms y que encima vale 0'89!! Así tenemos estos políticos, son un reflejo de la sociedad.
jazzrabbit escribió:A mi me parece vergonzoso hacer esos líos por una aplicación que usas a diario y te hace ahorrar una pasta en sms y que encima vale 0'89!! Así tenemos estos políticos, son un reflejo de la sociedad.

Lo que no es de recibo es pagar por comunicación a través de internet. No es el dinero en sí, es el valor simbólico de lo que representa.
no es el euro en si ( que ya ves tu a donde va)... es el hecho de que algo que era gratis te lo conviertan en de pago aprovechándose de que ya están en "posición dominante"

yo lo tengo claro... cuando me "caduque" la cuenta de wasap, pues a line, chatON ( que usaba en el wave ) o cualquier otra app de comunicación ( que las hay a patadas ) ...dado que los contactos que tengo en wasap piensan más o menos como yo y no creo que tengan demasiados reparos en cambiar de cliente.
Como creéis que se mantienen los servidores y la gente que trabaja en la empresa?
Una cosa es que te cobren 50€ y otra es 0'89 € por una aplicación que usamos a diario. Podéis usar cualquier aplicación de comunicación y hay muchas que funcionan mejor, pero no penséis que serán gratis toda la vida, algo tienen que sacar, en modo de publicidad o de vender tu privacidad, o vosotros montariais una empresa para perder dinero.
Yo a 0'89 lo veo un precio más que justo para el uso que le doy.
No lo entiendo, la gente se compra IPHONES para fardar, 500€ a la basura y se quejan de que el whatsapp no es gratuito....., luego me veo en foros de compra/venta todos los iphones y ipads vendiéndose impecables porque los niños de papa no piensan con la cabeza.

Sin acritud ;)
Aquí la gente nada mas piensa que en aprovecharse y no piensa en todo el entramado que hay detrás para que las cosas funcionen y todo esto no es gratis, la gente trabaja por dinero, ademas ya lo dicen que es de prueba durante un año. Luego lo que decís móviles de ultima generación de mas de 300€ y luego por no llega a un insignificante euro al año, se dan a conocer eso me produce [flipa]
Blytk escribió:
jazzrabbit escribió:A mi me parece vergonzoso hacer esos líos por una aplicación que usas a diario y te hace ahorrar una pasta en sms y que encima vale 0'89!! Así tenemos estos políticos, son un reflejo de la sociedad.

Lo que no es de recibo es pagar por comunicación a través de internet. No es el dinero en sí, es el valor simbólico de lo que representa.

Filosofia de 1€ señores.... yo creo que EOL no deberia dar lugar a cosas tan miseras como es "querer argumentar" el no pagar una aplicacion de 0,89€........ eso si moviles y pepinos de 500€.... que lastima
bart0n escribió:no es el euro en si ( que ya ves tu a donde va)... es el hecho de que algo que era gratis te lo conviertan en de pago aprovechándose de que ya están en "posición dominante"

yo lo tengo claro... cuando me "caduque" la cuenta de wasap, pues a line, chatON ( que usaba en el wave ) o cualquier otra app de comunicación ( que las hay a patadas ) ...dado que los contactos que tengo en wasap piensan más o menos como yo y no creo que tengan demasiados reparos en cambiar de cliente.

Eres el típico rácano que haría lo que fuse por no pagar un mísero euro por un servicio que le prestan.

Whatsapp nunca fue gratis, desde un principio dejaron claramente que el primer año era gratis y después habría que pagar una cantidad simbólica y así no tener que meter publicidad como hacen otros.

Si yo pudiese os mandaba de vuelta a la era del SMS, cuando con 2 o 3 mensajes ya te cobraban el euro.

Hay que ver hasta donde llega la tacañería de la gente. No os merecéis nada de lo que tenéis.
Eres el típico rácano que haría lo que fuse por no pagar un mísero euro por un servicio que le prestan.

y tu el tipico que falta al respeto a todo aquel que no comulga con tus ideales de poner el culo y soltar la moska porque así te lo ordenan las grandes multinacionales... [poraki]

Whatsapp nunca fue gratis, desde un principio dejaron claramente que el primer año era gratis y después habría que pagar una cantidad simbólica y así no tener que meter publicidad como hacen otros.

dado que puedo ( ya que no soy un puto yonki sin personalidad colgado del teléfono a todas horas ) pues me aprovecho de ese año y luego si a mi me da la gana dejo de usar el servicio... que tu no tengas webos para dejar de usar el wasap y prefieras pagar por poder seguir abducido por el móvil es tu problema , no el mio.

a ver si ahora el haber usado el servicio 3 meses me obliga a tener que seguir usándolo de por vida pagando por el lo que la empresa quiera cobrarme...

Si yo pudiese os mandaba de vuelta a la era del SMS, cuando con 2 o 3 mensajes ya te cobraban el euro.

después de haber pagado el minuto de conexión a 120 ptas los 15-25 céntimo de un sms como que me la sudan... [poraki]

algunos sabemos que existen cosas como las propias llamadas de teléfono, el correo electrónico, gtalk , los chats y otra multitud de formas de comunicación además de escribir estupideces en un sms o un wasap...

pagando a 0,9cent el minuto como pago mira tu que problema tengo en llamar por teléfono para "quedar a tomar unas birras" [beer] en vez de escribirlo en un programa de mensajería...

Hay que ver hasta donde llega la tacañería de la gente. No os merecéis nada de lo que tenéis.

me remito al punto uno....
Alecs7k escribió:
bart0n escribió:no es el euro en si ( que ya ves tu a donde va)... es el hecho de que algo que era gratis te lo conviertan en de pago aprovechándose de que ya están en "posición dominante"

Yo nunca, jamás desde que tengo internet he pagado ni un euro por comunicarme a través de esta red. Cada uno que haga lo que quiera. Yo no le auguro buen futuro a whatsapp, sobre todo con lo rápido que proliferan alternativas (más las que ya existen). Y el que crea que tiene una base de usuarios demasiado grande que se lo vaya a contar a los del messenger de microsoft.
bart0n escribió:

y tu el tipico que falta al respeto a todo aquel que no comulga con tus ideales de poner el culo y soltar la moska porque así te lo ordenan las grandes multinacionales... [poraki]

dado que puedo ( ya que no soy un puto yonki sin personalidad colgado del teléfono a todas horas ) pues me aprovecho de ese año y luego si a mi me da la gana dejo de usar el servicio... que tu no tengas webos para dejar de usar el wasap y prefieras pagar por poder seguir abducido por el móvil es tu problema , no el mio.

a ver si ahora el haber usado el servicio 3 meses me obliga a tener que seguir usándolo de por vida pagando por el lo que la empresa quiera cobrarme...

después de haber pagado el minuto de conexión a 120 ptas los 15-25 céntimo de un sms como que me la sudan... [poraki]

algunos sabemos que existen cosas como las propias llamadas de teléfono, el correo electrónico, gtalk , los chats y otra multitud de formas de comunicación además de escribir estupideces en un sms o un wasap...

pagando a 0,9cent el minuto como pago mira tu que problema tengo en llamar por teléfono para "quedar a tomar unas birras" [beer] en vez de escribirlo en un programa de mensajería...

me remito al punto uno....

Con 10 llamadas que hagas al año de un minuto para tomar unas "birras" has gastado más que el servicio de Whatsapp.
Tú sabras que existe gtalk y otras aplicaciones, pero la gente ha acogido Whatsapp y por comodidad es en lo que se va a quedar el grueso de la población y por tanto tus contactos.

Espero que si en algún momento de tu vida montas una empresa haya algún listo que se las ingenie para no pagarte por un tiempo y unas infraestructuras que has montado.
Con 10 llamadas que hagas al año de un minuto para tomar unas "birras" has gastado más que el servicio de Whatsapp.

y los gasto muchísimo más a gusto que los 0,89€ que tratará en su momento de cobrarme los de wasap...

algunos no comprenden que no es el dinero, que son "principios"

utilizando vuestros mismos "argumentos" os diré que sois unos miserables por no querer pagar las llamadas de teléfono... pobres los de timofonica, garrafon o naranjitos y compañía... montan el negocio, la infraestructura y vosotros os lastratais de ingeniar para tratar de pagarles lo menos posible y buscar alternativas más baratas para comunicaros...

Tú sabras que existe gtalk y otras aplicaciones, pero la gente ha acogido Whatsapp y por comodidad es en lo que se va a quedar el grueso de la población y por tanto tus contactos.

yo se que existe gtalk, pero la gente que ve la tele sabe que existe LINE y otros muchos , viber... durante 2 años he usado un wave 8500GTcomprado de 3º mano con bada y por tanto, sin wasap ( es otro de los motivos... 2 años esperando a que se dignasen portar su cliente a este S.O.o su negativa a que su cliente funcione en tablets con android ) y he podido comunicarme perfectamente...el mundo ni la comunicación no se acaban por no tener el puto wasap de los coj***

Espero que si en algún momento de tu vida montas una empresa haya algún listo que se las ingenie para no pagarte por un tiempo y unas infraestructuras que has montado.

yo no me las ingenio para no pagar a wasap..yo no hago chanchullos para seguir usándolo de gratis... simplemente y según vosotros me dan la opción de no pagar durante un tiempo y me he acogido a ella y que si pretender hacerme pagar por el servicio, que tengo otras alternativas gratuitas y que no tendré problemas en cambiar a ellas.

repito, a ver si por haber usado 3 putos meses el wasap les debo la vida y soy prisionero de sus designios.

ellos son libres de tratar de cobrarme por el servicio y yo lo soy de buscar otros servicios más acordes a mis preferencias
Vaya tela como se ponen algunos...

Un servicio de mensajería que vale 0.89€ al año y la gente se lo piensa... que si principios, que si yonkis del teléfono... en serio?? Yo he pagado 4 whatsap's a amigos que no tienen paypal... y de momento mi economía no se resiente...

En fin, la de argumentos descabellados y absurdos que usan algunos... yo sinceramente por 0.89€ no me merece la pena ni el tiempo que tardo en bajarme el line o cualquier otro programa...
Nachoyazid escribió:Móviles de 500 euros y es mucho pagar 0,89 por un año de Whatsapp.
En fin.

Cuando en breve, google haya comprado whatsapp y éste pase a ser un servicio mas gratuito de google, creo que a mucha gente esos 0,89€ le van a doler bastante, y a mi el primero. :(
Cachicamo escribió:
Nachoyazid escribió:Móviles de 500 euros y es mucho pagar 0,89 por un año de Whatsapp.
En fin.

Cuando en breve, google haya comprado whatsapp y éste pase a ser un servicio mas gratuito de google, creo que a mucha gente esos 0,89€ le van a doler bastante, y a mi el primero. :(

Aparte de que el rumor esta desmentido, porque era solo eso, un rumor, no creo que nadie se muera porque algo por lo que ha pagado 0,89€ pase a ser gratis, digo.
medievolo escribió:Hola, a mi me quedaban 2 días de uso y disfrute de whatsapp en un android y estaba decidido a pagar, ya que me aparecía el icono de pagar por Paypal pero probé una cosa y me funcionó.
Mi madre tiene un Nokia X3-02 (symbian s40) al que se le puede instalar whatsapp y lo que hice fué:
1.- DESINSTALAR whatsapp del Android antes de que me caducara (en 2 días).
2.- Cambiar la SIM del Android al Nokia
3.- Instalé whatsapp en el Nokia y lo activé con mi número de teléfono (el mismo de Android que estaba a punto de caducar)
4.- Volví a cambiar la SIM del Nokia al Android
5.- Instalé de nuevo whatsapp un par de días después (cuando estaba seguro de que me había caducado la suscripción)

Al registrarme de nuevo con mi móvil volví a tener 1 año de suscripción gratuita y pude recuperar todas mis conversaciones, fotos y videos anteriores.

No se si desinstalando e instalando de nuevo tb se renueva la suscripción pero hice lo del Nokia porque leí por ahí que en los nokia symbian era gratis de por vida el whatsapp y por eso hice eso.

Yo no tengo plan de datos en el móvil, ni una tarifa de esas que te incluyen megas de navegación. Sólo uso whatsapp cuando pillo alguna wifi libre o en casa de algún amigo, porque tampoco tengo internet en casa. Por eso no pago los 0,89 eur que cuesta la suscripción, porque no me prestan un servicio al que yo le vaya a sacar mucho partido. Por 5 o 6 whatsapp a la semana (como mucho) creo que debo seguir como si fuera un servicio de prueba.
Si usara la aplicación mucho, y llegara a ser casi esencial para mí, habría pagado sin más (el costo de apenas 6 sms). Es una de esas aplicaciones que daría gusto pagar, porque nos prestan un servicio increible y sobre todo sabiendo que le cuesta al desarrollador varios millones de euros de mantener al año.

Un saludo.
El 'error' de watsap en españa ha sido ponerlo gratis al principio, digo en españa por que somos asi. En otros paises pagas por un buen servicio. Aqui la gente no entiende pagar por un serivicio que antes era gratuito, aunque sean 80 centimos, en vez de pensar que te han dado la posibilidad de probarlo de forma gratuita, evidentemente watsap lo hace para copar mercado, pero aqui soms como somos.
adie se queja por el precio devblos sms? Hace 4 o 5 años eraz facil dejarse 20 euros mes en sms. Eso si k era una estafa.
Por cierto hace tiempo se hablo que las operadoras de telefonia iban a sacar sus propios programas de mensajeria, donde quedo todo aquello??
Excusas y más.excusas.

No compro juegos porque son caros si fuesen más económicos os compraría.

No pago wahtsapp porque durante dos años he pagado y me siento.estafado porque a pesar de decirse bien claro es un atraco. 0,89 euros es un timo. Los servidores y el tiempo de programación no tiene coste alguno.

Luego deriva a:

Las distribuidoras son unas hijas de puta por no traer nada a españa o hacerlo caro.
A mi se me acabó el mes pasado, pasó un día y me lo renovaron gratis otro mes .. se me acabó el viernes de nuevo .
El sábado le dije a un amigo que me lo pagara por paypal , ayer le di el euro y ya .

A mi no me parecía bien tener que pagar , pero luego lo piensas y todo lo que ofrece por una mierda de euro,merece la pena .

Ahora lo tengo todo el año y no me tengo que preocupar ,además que yo lo uso muchisimo , tengo mis grupos y mi gente ahí Y NO SOY NINGÚN PUTO YONKI DEL MÓVIL como ha dicho uno por ahí atrás por los que usamos whatsapp ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ...
Pues a la parienta le caducó y pasé de rollos, pagué por paypal y listo. Ya ves... 89cent de € no es nada. El mismo gasto o menor que cogerse una cocacola en una máquina de refrescos.

P.D. Como dicen algunos, alucino con la gente. Yo con mi móvil de 80€ libre estoy dispuesto a pagar 0.89 sin problemas. Luego tengo conocidos con iphone 5, galaxy 2 y 3, etc y les cuesta pagar menos de un miserable euro.
a mi ya me ha renovado gratis dos veces, al no utilizarlo un dia despues de caducar..

cada renovacion ha sido de un mes mas
lacupula escribió:No pago wahtsapp porque durante dos años he pagado y me siento.estafado porque a pesar de decirse bien claro es un atraco. 0,89 euros es un timo. Los servidores y el tiempo de programación no tiene coste alguno.

No pago ni un céntimo por Whatsapp porque utiliza un protocolo cerrado propietario.

Pagaría más de 5 euros si utilizara un protocolo abierto basado en servidores no centralizados que le permitiera a mis contactos mandarme mensajes utilizando cualquier programa que prefirieran, ya fuera el mismo u otro alternativo.

Estoy de acuerdo en que no es caro, y no me importaría pagar, pero no pago por los mismos principios que no pago ni Windows ni Office, que no es porque sean caros.
lacupula escribió:Excusas y más.excusas.

No compro juegos porque son caros si fuesen más económicos os compraría.

No pago wahtsapp porque durante dos años he pagado y me siento.estafado porque a pesar de decirse bien claro es un atraco. 0,89 euros es un timo. Los servidores y el tiempo de programación no tiene coste alguno.

Luego deriva a:

Las distribuidoras son unas hijas de puta por no traer nada a españa o hacerlo caro.

Después están a los que como a ti, las compañías de juegos os tratan peor que a un perro, endiñandoos DLC por cualquier cosa, ahora la conexión permanente a internet para jugar... y vosotros tan felices (y tan ignorantes). Hacen su particular agosto a vuestra costa, y encima nos perjudicáis a los que tenemos principios y no comulgamos con cualquier cosa. Y después aún tenéis la desfachatez de venir a dar clases morales. De locos.

Una pregunta que lanzo al hilo: ¿Cómo es eso que servicios de mensajería y comunicación como Facebook, Skype, Gmail o Hotmail que requieren de servidores con muchísima mayor capacidad que los servidores de Whatsapp se ofecen gratis y son referentes de negocio?
Todos ellos venden publicidad y privacidad.

Nada es gratis.
A mi me ha caducado ya dos veces y me lo han renovado a los dos dias automaticamente por un mes mas.

Entiendo que por costes de mantenimiento, desarrollo, etc... te cobren ese simbolico precio, pero que quereis que os diga, teniendo alternativas gratuitas... Ademas, por eso mismo, no creo que whatsapp termine por dejarte sin servicio pues acabarian perdiendo clientela

Lo que tampoco me parece bien (y sus motivos tendran para hacerlo asi, no lo discuto, pero lo veo mal) es que yo, que tengo android, tenga que estar pagando todos los años mientras los que tiene iphone lo pagan una vez por descargarlo y ya no pagan mas
Caducado y pagado, mi problema era que antes no se podia pagar con paypal, ahora que se puede 0.89 no es mucho
Migox escribió:Todos ellos venden publicidad y privacidad.

Nada es gratis.

Pues igual que hará Whatsapp... pero aparte te cobran el euro.
No se quien ha puesto que mantener los servidores y el programa no tiene coste, pero espero que fuera broma.
Sobre la publicidad y la privacidad... nunca se sabe, pero publicidad no tiene.
El tema de que en iphone solo se paga una vez ya no es correcto, todos a pagar al año.
Y el usuario que comenta que no paga office ni windows por ser cerrado, supongo que entonces usaras una distro de linux con ice como navegador no? O no lo pagas porque es cerrado y lo usas igual?
cipoteloth escribió:No se quien ha puesto que mantener los servidores y el programa no tiene coste, pero espero que fuera broma.
Sobre la publicidad y la privacidad... nunca se sabe, pero publicidad no tiene.
El tema de que en iphone solo se paga una vez ya no es correcto, todos a pagar al año.
Y el usuario que comenta que no paga office ni windows por ser cerrado, supongo que entonces usaras una distro de linux con ice como navegador no? O no lo pagas porque es cerrado y lo usas igual?

Entonces si pongo mi sim en un iphone me saldrá a pagar al año?
Es que tengo un conocido con iphone y si me sale igual, pues paso de pedirselo.
Ya no, ahora se lo han puesto como android, lo que no se si habra entrado ya en funcionamiento.
mattt escribió:Ya no, ahora se lo han puesto como android, lo que no se si habra entrado ya en funcionamiento.

Oks.
Pues probaré por si acaso haber si es posible.
Gracias
Ja ja ja para la gente que no piensa pagar por el wasap porque les parece un timo, las compañías os timan con las llamadas y mensajes 1.000 veces más que esto y ni os quejas. Jauja señores quien le gustaría trabajar a cambio de nada? Pues parece que aquí hay muchos así, quiere tener todo gratis
Jose encima son 1 duro k lo gastas en 1 día en msn fácilmente.
Para mi esto no se puede discutir más porque lo veo la tontería más grande que ha existido.
39 respuestas