Pagos de ds lite de importacion

Wenas¡ he comprado(reservado) la ds lite de importacion y el pago q he elegido es mediante tranferencia bancaria, entre varias opciones de bancos me dan los datos de uno aleman , no me aclaro con el ingles. Puedo ingresarlo en cualquier banco señalando el banco al que va dirigido?por favor agradeceria mucho vuestra ayuda, un saludo¡
si, ves a tu sucursal con todos los datos del banco que te de la web y comentaselo al empleado... o si tienes la opcion de pagar con western union yo creo que es mas facil (y posiblemente mas barato)
Link2No escribió:si, ves a tu sucursal con todos los datos del banco que te de la web y comentaselo al empleado... o si tienes la opcion de pagar con western union yo creo que es mas facil (y posiblemente mas barato)

lo de western union es una de las opciones de pago dentro del abanico que he elegido, pero como esta en ingles no lo entiendo muy bien :(
creo que ya te lo explique en otro hilo, pero bueno ahi va de nuevo:

eliges la opcion de western union, la tienda donde estas comprando te da sus datos.. vas a correos y pides un formulario de western union, lo rellenas y pagas en el momento el monto que te cobra la tienda, te dan un numerito que se lo mandas por email a la tienda y estos en 24h tienen el dinero disponible en su pais.
Link2No escribió:creo que ya te lo explique en otro hilo, pero bueno ahi va de nuevo:

eliges la opcion de western union, la tienda donde estas comprando te da sus datos.. vas a correos y pides un formulario de western union, lo rellenas y pagas en el momento el monto que te cobra la tienda, te dan un numerito que se lo mandas por email a la tienda y estos en 24h tienen el dinero disponible en su pais.

eso es mas rapido que el pago en un banco normal?no sé...Muchas gracias de todas formas¡ :) un saludo
4 respuestas