Pagos paypal en game

Bueno quería comentar una duda, resulta que he reservado una consola con 20 euros que tenía en paypal, entonces mi pregunta es.... el resto me lo cobrará cuando salga la consola de la misma cuenta de paypal? O se pondrán en contacto conmigo para completar la
Compra? Y de ser así por pagar con paypal en Game tiene alguna comisión? No recuerdo que me dijera nada a la hora de pagar.
Cuando llegue el día de pagar el resto, tendrás que ir a tu zona de socios y desde allí terminar el pago con cualquier método de pago, pero vamos pregúntaselo por twitter a game y fijo que te contestan
No creo que puedan cobrarte sin más el resto ya que en la reserva no te comprometes a comprar la consola. Solo te comprometes a que si finalmente no la compras te quedas sin los 20€ a modo de indemnización.

De todos modos ve a tu cuenta Paypal - Ajustes - Pagos - Pagos con aprobación previa. Si aparece ahí Game podrían cobrartelo automaticamente si no está en esa lista es imposible.

Lo más lógico es lo que dice Plage que se genere una factura y puedas pagarla cuando esté disponible.
3 respuestas