Pagos por intenet con tarjeta Maestro

Buenas, tengo una duda y es que voy a sacarme una tarjeta de crédito Maestro dentro de poco, y he leído que para pagar con ella por Internet la cosa está bastante chunga, también he leído de tarjetas virtuales (vinculadas y no vinculadas a PayPal) y me gustaría que me contasen sobre si ese tema es conveniente, o aunque me cueste un poco más el mantenimiento de la tarjeta, pedirme una Visa (40€) antes que una Maestro (25€). Y si vinculo una tarjeta a PayPal ¿me lo cargarán en la tarjeta o en la cuenta? Porque PayPal creo que no tiene ningún tipo de restricción en cuanto a tarjetas de crédito.
Como justamente acabo de comentar en otro hilo aquí en misce, yo mis tarjetas belgas ( tengo tres) son todas maestro y ninguna vale para pagar por internet. No digo que no hayan maestro que sí que valgan, porque para pagar en páginas te sale la opción, pero te aseguro que hay algunas que no.
Mi primo tiene una maestro y para comprar un juego en xbox live se lo tuve que comprar yo por que no se la aceptaban. En cuanto a si la podras vincular con paypal no lo se por que no tengo una tarjeta de esas para intentarlo pero tambien puedes vincular la cuenta del banco a paypal
En Alemania tambien son Maestro y no valen para compras por internet. Pero te da una opcino que no suelen tener paginas espanyolas (SOFORT, te lo quitan de tu cuenta)
Me suena hace años pedirle la tarjeta a mi madre (Maestro) para pagar algo y al final tener que hacerme una transferencia a mi tarjeta (Visa Electron) para poder pagarlo [+risas]
Teniendo opción a una tarjeta MasterCard de débito (que además según condiciones, puede salirte sin coste alguno en muchas entidades), ¿para qué una Maestro?

Y con esa puedes hacer transacciones por Internet sin problema ninguno en cualquier lado, te lo aseguro.
O visa debito gratuita. Pasate por el hilo de las cuentas bancarias gratuitas.
Yo el viernes justo cambie mi tarjeta Maestro por una MasterCard (mismas condiciones, eso sí, ambas de débito) porque estaba HARTO de no poder comprar en según que sitios.
Gracias a todos por vuestras respuestas. Al final opté por sacarme la Visa, y contentísimo con ella.
8 respuestas