pague por paypal a yesasia pero no me retiran el dinero.. ¿problemas?

hace 2 dias compre el gt prologue a yesasia y pague por paypal, hasta ahi todo normal, el problema es que no me retiran el dinero del banco (las otras veces era instantaneo) y los de yesasia me enviaron un email que recibieron el pago y enviaron el articulo... me preocupa que paypal me lo cobre en un futuro como si fuese un moroso o con intereses,.. que hago? me quedo asi tan tranquilo o se lo comunico?
esperate un par de dias o tres mas, a mi a veces me tarda unos dias en aparecer, sobre todo desde que cambie a banesto, con tarjeta master card.

revisa de todas formas la informacion de tu tarjeta o cuenta bancaria por si esta caducada la tarjeta o algo asi raro, pero vamos, si ellos dicen que han recibido el pago no te preocupes, paypal se pondria en contacto contigo si ven algun problema.
no es gratis el gran turismo??? porque yo me lo baje gratis
gatosuicida escribió:no es gratis el gran turismo??? porque yo me lo baje gratis

tu te bajaste el GT HD o sea una demo para mostrar el potencial grafico de ps3, yo he comprado el GT Prologue que es el GT5 Beta que digamos, saludos!
lo siento ahora me entero de que esta ese ahora mismo lo pongo a bajar gracias
4 respuestas