Pain arcade contra Pain de caja, Ayuda urgente

pues me acabo de comprar Pain de segunda en game, me ha costado 15 euros, y cuando miro en el arcade vale 8

Quiero saber trae lo mismo??, en game de segunda te devuelven el dinero si no lo quieres, no se que hacer pero me parece una cagada si es el mismo juego, a ver si me podeis ayudar urgente pa llevarlo a game
La versión de Blu-ray incluye todas las expansiones que han salido hasta la fecha, así que 15€ es un buen precio.

Las expansiones que incluye son los nuevos escenarios Downtown, Movie Studios, Abusement Park y Sore Spots.
a menos mal, ya estaba yo cagado, muchas gracias, entonces me lo quedo tan contento por que me parece muy divertido, entonces trae todo lo que se vende en el arcade??
Si con arcade te refieres a PlayStation Store, sí. Incluye los escenarios nuevos. Los personajes extra los tienes que comprar aparte, si los quieres.
trae el parque de atracciones, y todo los personajes??, por que los packs valen a 5 euros, y los personajes a 2 euros, hombre si trae todo eso, me parece aceptable el precio, que trae exactamente que no tenga el del arcade??
Rectifico, según Eurogamer también incluye los personajes. Resumiendo:

En el disco se incluye, además del juego, todos los contenidos descargables aparecidos hasta la fecha en la PlayStation Store y que son: los 3 escenarios, los 15 personajes y 2 nuevos modos de juego exclusivos de esta versión.
a pues entonces esta de lujo, yo es que cuando vi en el arcade eso, me quede, muchisimas gracias por la informacion
6 respuestas