PAIN es el juego más descargado en PSN

El programa de televisión Pulse, realizado en Estados Unidos y dedicado exclusivamente a la consola de Sony, ha revelado la lista de videojuegos más descargados de PlayStation Network durante el 2008. PAIN ocupa la primera posición.
A partir de ahora el juego desarrollado por Idol Minds ya no será recordado únicamente por ser una de las propuestas más bizarras del catálogo de juegos online de PS3, sino también por ser uno de los de más éxito.
El objetivo del juego responde absolutamente a su título y consiste en infringir el mayor daño posible a nuestro personaje lanzándolo desde un tirachinas gigante contra todo tipo de construcciones. Esta locura hecha videojuego, que además te permite lanzar por los aires al mítico David Hasselhof, apareció en Estados Unidos a finales del 2007 pero no llegó a Europa hasta marzo de este año.
Tenéis a continuación la lista completa con los juegos más descargados de PSN:
  • 1. Pain
  • 2. High Velocity Bowling
  • 3. Super Stardust HD
  • 4. PixelJunk Monsters
  • 5. Flow
  • 6. Warhawk
  • 7. Aquatopia
  • 8. Tekken 5 Dark Resurrection
  • 9. High Stakes Poker Edition
  • 10. Ratchet & Clank: Quest for Booty
FUENTE: eurogamer.es

Un saludo!!
Sera el mas descargado y estara muy guapo, pero yo todavia no he pasado del tutorial, lo he dejado abandonado.... Sabeis como pasar el tuto facilmente?, es que no lo consigo...

Salu2

PD: Si, seguro que soy malisimo...xD
Hay juegos mucho mejores que Pain. Si SSF2THD hubiera salido antes estaria en esa lista.

Donde esta el Wipeout HD :-?
forekandebisi escribió:Hay juegos mucho mejores que Pain. Si SSF2THD hubiera salido antes estaria en esa lista.

Para los que no tenemos master en abreviaturas, podrías decir que juego es?
Hidalgo jr escribió:
forekandebisi escribió:Hay juegos mucho mejores que Pain. Si SSF2THD hubiera salido antes estaria en esa lista.

Super Street Fighter 2 Turbo HD

Salu2
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Cloyser escribió:
Hidalgo jr escribió:

Salu2

Yo creo que ha dicho sin abreviaturas xD. - Super Street Fighter 2 Turbo High Definition - xD. Saludos!
Juanra89 escribió:
Cloyser escribió:
Hidalgo jr escribió:

Salu2

Yo creo que ha dicho sin abreviaturas xD. - Super Street Fighter 2 Turbo High Definition - xD. Saludos!

Os owneo a todos porque es SSFIITHDR: Super Street Fighter II High Definition Remix
Pues vaya, no sé porqué pasa tan desapercibido el wipeout HD, con lo barato que es y lo bueno que es...
xtreamz escribió:
Os owneo a todos porque es SSFIITHDR: Super Street Fighter II High Definition Remix

me parece que aqui el unico owneado eres tu, porque ahora te has comido el Turbo xDD
guigocres escribió:
xtreamz escribió:

me parece que aqui el unico owneado eres tu, porque ahora te has comido el Turbo xDD

xDDDDDDDDDDD
¿Pero es de estos últimos meses, o de las ventas desde que se abrió la PSN? Porque no me creo que el Tekken sea 8º, que el Whipeout no salga y que un juego de póker si...
Bueno tampoco olvidemos que el pain, al menos en USA venia como regalo en unos modelos de PS3 con un codigo para descargarlo
Yo todavía no le encuentro la gracia al Pain, que si, que una gamberrada y tal, pero despues de 2 o 3 lanzamientos es siempre igual.
mangafan escribió:Yo todavía no le encuentro la gracia al Pain, que si, que una gamberrada y tal, pero despues de 2 o 3 lanzamientos es siempre igual.

Por eso no hay demo de él.
Leí por ahí que los juegos de store que no tienen demo, es, porque si sacasen una demo, casi seria el juego completo. No ofrece nada excepto tirar una y otra vez muñecotes con el tirachinas. Fin.
13 respuestas