Puede ser eso de que tienes un nombre diferente en la store USA. Yo lo único inventado que puse al hacerme la cuenta USA fue la dirección, el nombre y apellidos son los mios. Lo que hago yo es exactamente igual que en la europea: me voy al administrador de cuentas y le doy a añadir fondos, introduzco los datos de mi tarjeta, a continuación me aparece mi dirección usa y me pregunta algo de la dirección y la factura (no recuerdo exactamente lo que me preguntaban), le doy a continuar sin cambiar nada de la dirección inventada yanqui, y a continuación añado los fondos que quiera.
Como en tu caso, tienes un nombre que no es el de la tarjeta (y a la hora de introducir los datos de la tarjeta, te exige al titular), te recomiendo que pruebes creando otra cuenta con tu verdadero nombre y apellidos. Si has comprado en la europea con esa tarjeta visa y no has tenido ningún problema y tu visa no es de las que comprueban la dirección, no creo que tengas problemas para comprar en la store USA.
Ayer compré el Piyotama por 3 dólares (2 euros), cuando en la europea está a 5 euros. Además de que en la yanqui hay un skin gratis del día de Halloween que no está en la europea.