Pain Killer a 10€

Wenas.
No se si ya esta posteado, lo e buscao pero no lo e encontrao. Si ya estaba puesto... mis disculpas.

Lo anunciaba en otro post, pero ke todavia no estaba seguro.
Pero ya puedo decir ke desde unos dias en MediaMarkt (por lo menos en BCN de la Makinista) podeis encontrar el Painkiller a 10€ y su expansion a 7 o a 8 € mas...

Yo creo ke un juego como Painkiller, ke es relativamente modernito y weno... ke 10 eurillos ta mu bien. Yo me lo e pillao [burla2]

Ale. A aprovexar todos, ke pocas veces ahi ofertas asi.
Si es el de la caja de cartón ya hace tiempo que lo pusieron a ese precio. Yo me lo pillé a 9,90€ y creo que ya se comentó por aquí.

Lo que si me interesa es la expasión así que este sábado me pasaré por la Maquinista.

Un saludo
En el hilo de los descuentos ya comente que me compre juego+exp a 17 euros en el propio MM maquinista. Vale muchisimo la pena a ese precio. Luego ves como la black edition la venden a 45 y se te caen los huevos al suelo (siendo esta edicion algo mas cutre, donde este la caja del PK original...)

Un saludo
Sorry, no sabia ke ya taba posteao.

De todas maneras, yo me voy pasando de vez en cuando por alli. Porke a veces ponen ofertas mu majas... ke luego te pasas por el centro mail y dices.... pufff. Vale como 30€ mas.

Pero solo pasa en contadas ocasiones [bad]
Es en version DVD o en CDs

salu2!!!
Bueno, pues hoy he ido al MediaMarkt y ya tengo mi expansión del Painkiller por 7,90€..... gracias por el aviso.

El Painkiller original sigue estando a 9,90€ y es la versión de la caja de cartón tan chula. Por cierto, son Cd's.

Un saludo
en la maquinista de barcelona es igual?
SPINAKER escribió:en la maquinista de barcelona es igual?

Yo fui al de la Maquinista.
7 respuestas