Pain o ToyHome? Cual me bajo?

Chicos a ver si me ayudais , que soy pobre y solo me puedo bajar uno. Cual me recomendais?
Ya se que son diferentes y tal, pero si me dais vuestra opinion os lo agradecere...
Por mi, el ToyHome, mas que nada por eliminacion. El pain, te aseguro, que los cinco primeros minutos divierte. El resto ya... [tomaaa] es lo mismo una y otra y otra y otra y otra vez.

Pero mejor esperate a ver las opiniones de muchos antes de decidir.
gracias por la respuesta...a ver que dice mas gente pero tu argumento es convincente
Yo tenia muchas ganas de Pain, pero es lo que dice el compañero, con los 5 primeros minutos se ve todo, y luego ya es un aburrimiento, siempre tienes que hacer lo mismo pero distinta forma, no le veo la gracia. Llevo meses sin jugar, y creo que seguira asi hasta que lo borre de la consola [carcajad]
opino lpomismo de los de aqui los 5 minutos muy divertidos si , pero despues ZzzZZ
yo no compraria ninguno, pefiero gastar un poco mas y comprar juegazos como el Wipeout HD, el Street Fighter HD o el Crash Commando
Gracias a todos. Me decido por el Toy. No se como va esto , pero como no se cerrar el hilo si lo hace un od lo agradecre
6 respuestas