Painkiller a 4 euros en el MM

Pues eso mismo, en el MM me he encontrado hoy el painkiller por cuatro miserables euros. Tambien estaban el syberia 2 y unos cuantos mas...

Solo la caja ya vale los cuatro euros :D
¿En qué MM concretamente?
Pues mañana mismo me paso por el de Alcorcón a ver si pillo algo Oooh
Por Dios, hacedme el favor los que tengais cerca un MM y comprarme el Painkiller o el Syberia 2, que yo os lo pagoooooo [uzi]

See ya!!! [bye]
Dahn II escribió:¿En qué MM concretamente?

Supongo que MediaMarkt XD

Un saludo
colinero escribió:Supongo que MediaMarkt XD

¬_¬

Lo que quiero que me diga es el MediaMarkt concreto, que hay varios repartidos por España...
El syberia 2 ya esperaba que bajase de precio, en su momento tambien me compre el primero en el mediamarkt por 6 euros pero lo del painkiller ha sido toda una sorpresa. Tenia pensado pasarme por el de la maquinista esta semana, si lo veo ya intentare comprar uno o dos mas por si le interesa a alguien del foro.

Un saludo
Dahn II escribió:¬_¬

Lo que quiero que me diga es el MediaMarkt concreto, que hay varios repartidos por España...

Vale, habia leido que es MM [agggtt]

Aun estaba durmiento [+risas]

Un saludo
Me apunto a una compra conjunta por el painkiller. [uzi]
[bye]
eso, decir donde, que el sabado me pase por uno de madrid y no tenian esas ofertas [looco]
¿¡4 míseros euros!? Pero si casi da pena no comprarlo o.O A ver si eso se pone de moda joer xD.
Yo lo compre en el MM del parque oeste de Alcorcon, no se si sera una oferta local o general.

Tambien estaba el Schizm 2 y uno de atlantis de los de cryo en caja de carton como la del painkiller. Habia unos cuantos mas pero solo me quede con esos titulos.
yo encontre algo parecido en el de sant cugat, Obscure 6€
Ojo!, no son 4€, son 3.95 :D :D :D.

Madre mia... he ido al Mediamarkt de Parque Oeste en Alcorcon y tienen una cesta llena con los siguientes titulos:

- Painkiller
- Schizm II
- Flatout
- Blowout
- Crazy Taxi
- Superpower
- Syberia II
- El Gato (el juego de la pelicula ^^)
- Atlantis: Evolution

Creo que me dejo uno pero ahora mismo no lo recuerdo.

Los Painkiller estan desde la mitad de la cesta hasta el fondo... si no hay 50 no hay ninguno :D.

Un saludo.
Juer, al final voy a tener q ir a por uno. Una ganga como esa no se da todos los días (ni todos los años xD)

Un saludo
¿sabeis si era el Painkiller la edicion normal o la black edition?
es que la normal ya la tengo pero si fuera la black edition que trae el juego + la expansion y extras pues me lo pillaba otra vez por la expansion...

yo fui hace 1 semana y el pankiller no lo vi a ese precio (en el Media markt de sant cugat) , ¿quizas esta semana sí este?

también ví que tenían Unreal Tournament 2004 a 9 € .
Contestando a Ninos
Es la edicion normal :).

Un saludo.
Esta bienla oferta, pero ojo, q el superpower es un bodrio de juego, pillaros los juegos q esten chulos, q pareceis las marujas de las rebajas
JROÑO, el flatout tampoco esta nada mal. a lo mejor me paso a las rebajas.
si alguien tuviese a bien pillarme un painkiller y un syberia 2... [babas]
es que aqui en murcia no hay MM ni alcampos ni ofertas ni nada, somos el tercer mundo de la informatica :(

saludos y gracias
Acabo de venir del MM de la maquinista.

Painkiller hay unos 20 a 9,95 euros. Como sabeis este es el juego suelto y la edicion black que contiene la expansion cuesta 32 euros PERO se puede encontrar la expansion suelta al irresistible precio de... 7,95 euros! Es decir, los dos juegos a 17,90, un precio estupendo para lo que es el juego. Me pase por el de sant cugat y poseen las mismas ofertas. Painkiller a 4 euros nada de nada :P

ZholvaX, obscures si que no he visto. Si en algun momento ves alguno no dudes en enviarme MP :P

Un saludo
a mi me lo ha pillado un colega en un Media Markt aki en Madrid, no se en cual, pero a 6€, menudo cachondeo cada MM tiene un precio distinto X-D

aun asi un precio cojonudísimo
parece que encontrais buenas gangas
si alguien localiza Atlantis "The lots tales" que me lo diga que salgo volando a por el
Si alguien me hiciese el grandísimo favor de pillarse el Flat Out, yo se lo compro. Es q x Jaén no hay MM ni cosas de esas :( . Lo dicho si alguien me hace el favor de comprarme el Flat Out q me envie un correo a loko_sogt@yahoo.es

Xfi comprarmelo, xfi, xfi, xfi,xfi :Ð
23 respuestas