Painkiller alpha... Hoy es el dia de las versiones alpha de juegos

Pues como STALKER ya hay por varias redes P2P la pre-alpha del Painkiller. La cacho alpha son 670mb. Me la estoy bajando para ver como esta (mientras tanto pruebo el Stalker XD).
Ya tengo la alpha. Esta noche la pruebo y pongo unas screenshots :)
Hola, soy el primero que quiere que pongas imágenes del juego y comentes que te parece :) . Pero esta Alpha ¿es legal, o flitrada?, lo digo para que no pase como con los post del HL2 por la legalidad del tema.

Un saludo.
Version filtrada. El juego no es del estilo que me gusta pero el caso es que me ha enganchado durante un buen rato :)

Joder con el nivel del cementerio, da un acojone [barret] Y lo peor fue cuando cae un tio de esos delante de mi, vaya susto XD

Mañana subo las imagenes (son unas cuantas) a mi servidor.
la verdad es que ta curioson, sobre todo en la 2º fase el LanzaEstacas, peaso arma que les deja clavaos en las paredes XDDDD, por cierto, para poner modo dios, en la consola escribir god 1

un saludo y a ver si te veo por inet waninkoko, k kiero sharlar contigo :D
mejor que la alpha de stalker? ya me entendeis [bye]
Escrito originalmente por Patronio
mejor que la alpha de stalker? ya me entendeis [bye]

joer, no creo, stalker es stalker. ;) ahoira pruebo esta tb.
Pide muchos rekisitos?? tengo una Geforce 4 MX 128 DDR, XP 2200... es para probarlo o olvidarme con esta grafica :p
Con una GeForce FX 5200 128mb a 1024x768 y sin filtros iba fluido (o eso creo xD).

Si quieres cambiar la resolucion edita el fichero config.ini de la carpeta bin, q viene x ahi la resolucion (es q no se si se puede cambiar en el menu del juego xD).
THX! miraremos aver aunke sea a 800 x 600 si tira bien...

PD: Unos Screens no? [barret]
segun he leido con las MX va mal, creo k fué en los foros de gamedonkey

un saludo.
bueno bueno un JUEGAZO! me recuerda muchisimo al gran UT del 99
yo con una 9600 xt todo activado y a 1024x768 iba fluido casi siempre, algun tiron y alguna ralentizacion cuando te salen mas de 20 zombis en pantalla

mejor que la alpha de stalker (queria decir si mas jugable y eso no el juego en si)
a ver si hago capturas
Hombre el Stalker y el Painkiller serán juegos distintos ( me refiero a la temática) asi q compararlos no se yo aun si es buena idea , porque la alpha del stalker está muy muy atrasada y el painkiller al contrario es muy jugable.

El Painkiller me ha recordado a aquellos tiempos del quake y quake2 pasando miedo viendo llegar los bichos todo a oscuras [tadoramo]

Me ha sorprendido lo fluido q va y aunque sea una alpha está muy optimizado, a 1024 y sin tirones ninguno he disfrutado como un niño pequeño, y no he parado hasta terminarlo [chiu]

Ahí van unas capturitas:

Imagen

Imagen

Imagen
12 respuestas