Painkiller... duda sobre los cd's.

Hola a todos.

He intentado instalar el painkiller (2 cd's) pero me dice que no tengo en el disco duro instalado el painkiller, por lo que deduzco que es una extension.

El nombre que viene en el volumen es "PK_SP_1" y "PK_SP_2" en el disco 2.

Podeis confirmar que en el vuestro viene asi??

Muchas gracias y un saludo.
El painkiller son 3 CDs.
Asi ke lo ke te has bajao, supongo ke sera la expansion del juego.
Por eso te dice ke no esta instalao, porke la expasion para instalarse necesita primero el juego completo ;P

[tomaaa]
gracias por responder tan pronto... pero podrías decirme cual es el nombre que aparece en el volumen de los discos... gracias.

Lo raro es que pone "PK_SP_1" cuando la expansion se llama BATTLE OF THE HELL.

UN SALUDO
No tengo ni idea del nombre del volumen... sorry

Aunke hace poco macabo de enterar ke en el media markt esta por 10€.

Si vives en barcelona, acercate a la makinista. Alli esta.
Mña corroboro la noticia, ke me kiero asegurar 100%.

Pero vamos, ke es de una fuente nada dudosa.
Esa etiqueta corresponde a los dos CD de la expansion Battle of the hell. El painkiller original (3 CD) tienen como etiqueta PK_1 2 o 3, segun el CD que metas.

En mi version pone que el disco de jugar es el 1 cosa que es falsa, el bueno es el CD 3 (hay un papelito cutre en la caja que te lo indica)

Un saludo
muchas gracias tio!!

es la respuesta que esperaba!!

otra cosita... hay un painkiller black edition... alquien sabe cual es?? será el original + la extension??

Un saludo a todos.
Efectivamente, The Black Edition es el juego original y la expansión en una lujosa caja.
La expansion del Painkiller no rekiere el original para k sea instalado :P, solo basta con explorar el cd y darle a Setup tu miso, y no te pedira el PK Original, lo malo k no te deja elegir directorio y se instala en archivos de programa, pero bueno :P
Quien no haya jugado a la demo multiplayer del Painkiller, que lo haga, merece mucho la pena, lleva solo 2 mapas pero es que son los 2 mejores mapas que existen para el PK, el Sacred y el Cursed.

En las "olimpiadas" esas de players de juegos a nivel internacional, el mapa oficial para jugar al PK era el Sacred, que es el que lleva la demo.
8 respuestas