Painkiller Hell Wars sale en EEUU

Pues durante estos dias saldrá en Estados Unidos este jueguecito que tanto tiempo llevamos esperando... Saldrá a bajo precio, 29.99$, como tienen acostumbrados a los yankies(a los Pal-etos nos tienen acostumbrados a pagar más por lo mismo; como el sangrante caso del ultimo Test Drive para X360 que saldrá a 39.99$ en America cuando aqui se comercializará a 64.95 o 69.95€ [buaaj] ) y veremos si finalmente sale por estas tierras... Por lo de pronto, aqui os dejo estas nuevas instantaneas para ir "abriendo boca"... o partiendo pechos con estacas [qmparto] [qmparto] [qmparto] Abur

Imagen Imagen Imagen
Si si, un juego nuevo por fin yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
a ver si sale por aqui por que tiene una pinta espectacularrrrrrrrrrrrr

newdreamer
¿Sale en español la version pal?
Hola

¿Alguien sabe si el Juego es Region Free por casualidad, y si trae aunque sea subtitulos en español?
Podria estar interesado en importarlo y ...

gracias y nos vemos ;)
Buenas, a mi lo que me gustaría saber es si al final habrá versión para la 360 o que, porque eso de que salga a precio reducido, mes suena a como el Farcry, me gustaría que alguién dijera ya seguro si al final saldrá en la 360 o que, que jode que lo anuncien cuando estás a punto de pasártelo en la xbox, una vez leí una noticia en algún lado de que sería posible saliera en la 360...y me tiene mosqueado...alguién sabe algo?? gracias

P.D:he probado la versión ntsc del juego y está en inglés
Si la version USA esta en ingles.

El juego esta muy guapo, aunque tiene sus peros, graficamente es un estilo RTCW, bastante alejado de HL2, pero bueno tambien lo era el de PC asi que estamos en las mismas, solo he probado la primera fase y un poco de la segunda y de momento me parece un juego muy muy recomendable. y si sale a precio reducido pues mas aun.

Las posibilidades de verlo en España yo diria que cero patateras, pero en UK si saldra seguramente, ahora bien a que precio?.

Un saludo.
7 respuestas