Painkiller podría llegar a 360

El título de People Can Fly ya pasó por PC y Xbox.

El frenético título de acción de People Can Fly, Painkiller, que debutó en PC y Xbox con éxito, podría estrenarse en Xbox 360. Según declaraciones de uno de los desarrolladores de esta compañía, Andrzej Poznanski, en relación a la inclusión del mapa “carnival” en la versión Xbox, “era demasiado para la consola”. Sin embargo, lo realmente interesante es que “eran demasiados polígonos que renderizar, pero puede que en Xbox 360… ¡mantengan los dedos cruzados!”. Lamentablemente, la alineación de títulos que presentará People Can Fly en el E3 no incluye una versión de Painkiller para la “next-gen” de Microsoft, aunque puede haber alguna sorpresa.

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw444643586a789&pic=GEN

no he jugado a ninguna version pero si lo mejoran bastante por que no?(sobre todo para los que no tienen ni Xbox ni pc)
Pues en mi opinión ya les vale de ports, que se dejen de chorradas y hagan un PainKiller III para Xbox 360 como es debido, con un buen multiplayer de paso y con esas ambientaciones tan acojonantes que tenía el primero.

Saludos
Eso es,menos ports q ya aburren joer [toctoc] [toctoc]

pd.-(off topic) Peaso pelicula eh Diskun???
Ruben Pastor escribió:que debutó en PC y Xbox con éxito

Eso no tiene precio. La version del xbox todavia ni debuta ni se ve que tanto exito tenga.

Esa informacion la sacaron de un chat que tuvieron los desarrolladores con fans en general hace como un mes:

http://www.gamershell.com/articles/1005.html

Ojala le vaya muy bien en el xbox y luego lo saquen en el xbox360 porque es uno de mis fps favoritos, tiene muchisisima accion, fisicas por todos lados, buena musica, muchos niveles, variados, etc, es como debio haber sido el doom 3 [jaja] que bueno, el doom 3 esta muy bueno, me lo he acabado 5 veces, pero porque lo tomo como una aventura grafica tipo resident evil y no como fps en todas las de la ley.

Por cierto, es increible como corre el demo de painkiller en el xbox, va a 60 fps :-O

Edito: De acuerdo con lo de los ports.
eddy escribió:pd.-(off topic) Peaso pelicula eh Diskun???
Ya te digo, a ver si me pillo el cómic, que lo han reeditado hace poco con una calidad de lujo.

Saludos
Diskun escribió:Ya te digo, a ver si me pillo el cómic, que lo han reeditado hace poco con una calidad de lujo.

Saludos

me huele a caso Far cry, port de xbox.

PD. diskun como coño haces eso pa navergar asi por EOL? podias explicarmelo please? esta q te cagas [burla2]
Diskun escribió:Pues en mi opinión ya les vale de ports, que se dejen de chorradas y hagan un PainKiller III para Xbox 360 como es debido

[beer] [beer] [beer] [beer]
6 respuestas