Painkiller, un 'horror-shooter' para la Xbox. (primeras imagenes)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

No tiene mala pinta. Otro FPS pal bote.
lo de horror no lo diras por los graficos no?xDDDDDDD

no se tio .... podrian empezar a dejar de usar siempre el motro del quake 3 que ya parecen todos iguales los shooters esto de pc....
Los gráficos tienen un estilo parecido al Enclave, parece incluso el mismo motor. A ver si es tan bueno o mejor que éste.

Pues tiene buena pinta, si.

Un saludo.
En gráficos no voy a entrar, si os parecen buenos, perfecto (a mi me parecen una patraña de gráficos, lo siento), pero el diseño es MUY malo. Niveles góticos bastante currados con... veamos, esqueletos y zombis con pinta de macarra, armas del Unreal tournament... todo esta un poco fuera de lugar, no?

lo de horror no lo diras por los graficos no?

Coincido. El horror no está en el qué del juego, sino en el cómo.
a mi me recuerda un poco al HEXEN....

Los graficos no son nada del otro mundo, a simple vista resulton pero las texturas podrian ser mejores, igual que los efectos de iluminacion, ademas no hay sombras [noop] ( me refiero a sombras que emitan los personajes y objetos, porque las sombras del escenario no son sombreas generadas en timpo real, eso parece)

Confiemos en que sea divertido almenos.
Pues a mi no me parece que tenga mala pinta. Prefiero este tipo de juegos sin pretenciosidades (en cuanto a calidad técnica) que a otros que se anuncian como “la revelación de la temporada” y no dejan de ser meras conversiones de otras plataformas, como el Vexx, el Blood Rayne, Dark Angel, etc...

En cuanto a jugabilidad, es otra historia; habrá que verlo para opinar.

Salu2
Pssss pa mi que tiene una pinta de truño increible!!!!todo sera cuestion de probarlo. [fumeta]
Fijandome detenidamente he llegado a la conclusion de que las capturas son de una version PC, fijaos en las fotos IN-GAME en el tamaño de los marcadores son pequeñisimos, como si estubiera en 1024 o mas, el la tele no se verian bien.
lo de horror no lo diras por los graficos no?

no tio [carcajad]

Así lo definen 'First Person Horror-Shooter'.

Yo no lo veo nada mal.
lo decia ironicamente PAL xDDD

pero bueno ami lo que me mosquea esque a fecha de 2003 aun sigan intentando sacarnos otro shooter con motor del quake... porque no me negareis que ese motor es quake 3 arena puro xDDD vamos lo digo yo que soy un viciao del pc y se lo que me digo, ese motor no aprovecha ni un 10% de la xbox, quiero juegos revolucionarios y juegos buenos, y para eso no se puede usar el motor del quake 3, quiero un stalkers o un project igi 2 o un deus ex 2 o un fra cry...

eso si son graficos.
A mi me suena a mas de lo mismo, al ver la primera imagen pense no tiene mala pinta :) pero al ver el resto me paso por la kabeza, esto no lo he visto antes [comor?] , a mi me parece mas de lo mismo muy a lo Blood pero con motor de Quake3, vermos komo keda al final [+risas]
12 respuestas