Lo mismo que Ashtar pense yo, pero en ese momento me decidi a verlo como el Serious Sam y ya esta, por que lo cierto que a parte de tener unos graficos que a mi gusto son muy buenos, el juego es un simple mata-mata, en resumen, que solo necesitas dos neuronas para jugarlo (sin meterme a nadie).
El caso es que si hay publico como
Zenthorn , pues tendran que sacar este tipo de juegos (yo no los compro pero si me los alquilo, de vez en cuando solo quiero matar sin complicarme la existencia y teniendo que ir a gatas durante 10 minutos para que un puto centinela no me detecte....
De todas formas creo que a mucha peña le pasa lo que a mi, que ve un FPS y se pinsa que sera de realizar acciones, "ir en silencio" y un largo etc.....
Yo me jugue la demo 1 (y esta mañana tenia descargada la demo 2, la cual jugare cuando llegue) y lo que me gusto, como e cometado, fueron los graficos (y la lanza estacas).
Es un mata mata, no se le puede pedir mas.
Yo flipo con la gente que compara este juego con el call of duty o el far cry.
!!!!!
Personalmente el Far Cry a mi no me gusta ni un pelo (para gustos, colores) pero que lo comparen con este, me parece muy chungo el tema, y que lo comparen con el Call of Dutty me parece una chorrada q te cagas, por que no tienen nada que ver el uno con otro, en nigun sentido.