painkiller vaya kk

pues he probado el juego y me ha parecido una mierda soberana, si, buen motor grafico, efectos y tal... pero lo mas importante, la jugabilidad ................un 0 como una casa, ¿que es eso de que te cierren todo el rato y hasta que no matas a todo lo que sale no se te abre la salida, a estas alturas ?

en serio, me gusta mas el heretic !!!!! XD
y el modo multijugardor... [lapota] que horror!! una mala version del quake 3 arena!!!!

en serio, que nadie se lo compre sin alquilarlo al menos primero!!!!

vale, para gustos los colores, a alguien le gustará, pero el que avisa....

[bye]
a mi la demo no me parecio nada mala pero reconozco q es un juego q muy posiblemente no llegue a probar. ese estilo tan surrealista no es de lo q me va. hay juegos como el far cry q tienen algo de ello pero todo lo q le rodea es realista, es otra atmosfera.
no me llaman mucho ese tipo de juegos, aunque lo vuelvo a repetir, la demo me parecio wena.
si al final... la demo va a ser mejor que el juego completo!! [carcajad]
Estoy totalmente de acuerdo con asthar lo e provado y la verdad me a decepcionado bastante no tiene comparaaacion ni con duty ni con far cray la verdad mucha propagana para sacar un juego q no llega a lo esperado me a defraudado un poco a esperar toca a ver si sale alguna joya mas como los ya nombtrados que por cierto ya ne e terminado los dos y queda el modo online que es realmente entretenido a mi parecer enga un saludo.. byez [uzi]
Este juego nos es malo ni mucho menos, nunca ha pretendido ser un competidor de juegos como farcry y call of duty, es un juego orientado al matamata sin parar, vease serious sam o Will Rock ( en el serious sam tambien se cierran las puertas hasta que no acabas con todos los enemigos ) .
Lo que no me gusta nada es que solo tenga 5 armas ( aunque con disparo secundario ) y los pocos mapas mp :(
Es un buen juego y merece ser probado como minimo. Mi puntuación , un 7. Si te gustan juegos sin complicaciones de solo: apunta y dispara , estilo ss o wr, deberias probarlo.

BYe
Bueno, como suele decirse para gustos los colores, y los mios son el negro oscuridad y rojo sangre que tanto abundan en este juego. Desde luego no es rival ni de Call of Duty, ni de FarCry ni de ninguno de los tan cacareados lanzamientos que se sucederán a lo largo del año, pero que diantes?! yo lo encuentro muy entretenido, un matamata a todo lo que se mueva muy simpaticón y gracioso, y posiblemente ese sea su objetivo. Creo que para las Partys un multiplayer será una gozada (a ver si dentro de 3 semanitas puedo probarlo en LAN y ya opinaré mejor), lo dicho, prefiero infinitamente FarCry o los próximos Doom III, Half-Life 2 o STALKER (a ver si sale SW: Republic Commando para este año tambien y ya seré feliz), pero desde luego me lo he pasado pipa jugando a las demos del Painkiller y el juego ya está encargado (por 30€ mi gozo en un pozo).
pues ami me divierte, cosa que no consiguen los ultimos juegos. :D
Yo flipo con la gente que compara este juego con el call of duty o el far cry.

De risa,sinceramente.
Lo mismo que Ashtar pense yo, pero en ese momento me decidi a verlo como el Serious Sam y ya esta, por que lo cierto que a parte de tener unos graficos que a mi gusto son muy buenos, el juego es un simple mata-mata, en resumen, que solo necesitas dos neuronas para jugarlo (sin meterme a nadie).
El caso es que si hay publico como Zenthorn , pues tendran que sacar este tipo de juegos (yo no los compro pero si me los alquilo, de vez en cuando solo quiero matar sin complicarme la existencia y teniendo que ir a gatas durante 10 minutos para que un puto centinela no me detecte....
De todas formas creo que a mucha peña le pasa lo que a mi, que ve un FPS y se pinsa que sera de realizar acciones, "ir en silencio" y un largo etc.....
Yo me jugue la demo 1 (y esta mañana tenia descargada la demo 2, la cual jugare cuando llegue) y lo que me gusto, como e cometado, fueron los graficos (y la lanza estacas).
Es un mata mata, no se le puede pedir mas.

Yo flipo con la gente que compara este juego con el call of duty o el far cry.
¬_¬ !!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Personalmente el Far Cry a mi no me gusta ni un pelo (para gustos, colores) pero que lo comparen con este, me parece muy chungo el tema, y que lo comparen con el Call of Dutty me parece una chorrada q te cagas, por que no tienen nada que ver el uno con otro, en nigun sentido.
pues para mi es un bodrio... puse la demo 1, despues jugue a la 2 y no me he molestado ni en alkilarlo... hay muchos otros juegos mejores ahora mismo para jugar q ese.
mejores / peores, estodo tan gracioso como comparar los 3 juegos

[carcajad]
La verdad es q los gráficos tan mu bonicos y todo eso,pero es una monotonía enorme, cuando llevas 20 salas haciendo lo mismo de correr y matar pa pasar a la siguiente sala....

Por no hablar de q se me ralentiza un webo, más q el Far Cry q no se me ralentiza [beer]

Estando CoD y FC q le den pol culo, q pa cuando haga falta tan aquí el HL2 y el Doom3 y el Halo 2, aunq este va a ser primero para Xbó solo, no?
JKin escribió:Por no hablar de q se me ralentiza un webo, más q el Far Cry q no se me ralentiza [beer]

pues no se como lo haras, a mi el far cry de culo, a 800x600 y todo bajo y este a 1024 y todo alto va bastante fino, menos cuando hay 30 zombis dandote caña [sati]

hablando del juego, no esta mal, corre, corre, corre, mata, mata, mata xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

...aunque estoy atascado Oo LoL

Un Saludo.
Han vendido la moto con este juego, parecia tener argumento y no tiene sino personajes, que vagos son jo#er hacer mas personajes, interactuaciones o puzzles. ¿Alguien me dice como se abren las puertas? he visto varias puertas en la demo y no se abrirlas, ¡e una fazzzuraaa!
yo estoy enganchadisimo [666]
LanzaEstacas R00LZ!!!!!!!!!!

Un Saludo.
mobydick tienes que matrar a todos los enemigos para qque se abran.... sino na de na
una kk de juego. Vistoso por el nuevo motor grafico y con detalles pero para jugar no hace falta ni 2 neuromas como decian por ahi.

Tiene detalles del nuevo motor que estan muy bien y ya tengo ganas de que hagan un juego de espias o con algo de argumento que seguro que les sale super bien...peor este juego solo lo recomiendo para gente que le guste matar y matar sin sentido...
La verdad el juego en mi opinion para lo mucho que se promociono y tanto se hablo es una mierda, si una mierda y no tengo nada mas para comparar este juego lo que me acuerda cuando voy a jugarlo es ir al baño a cagar. Y los otros que comparan si son buenos aunque no tienen que ver el uno con el otro solo que son de primera persona pero son mucho mejores y mas entretenidos que este juego yo no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo.
hay 45.000 juegos clonicos de espias con argumento cinematografico. Juegalos. o mejor, leete un buen libro.

el painkiller requiere habilidad, no neuronas.
Joder, que mania con revivir hilos antiguos...
19 respuestas