Wenas gente. He estado mirando unos articulos y unas fotos sobre este peasso juego gore y he encontrado y me estoy bajando la alphabeta, vamos una beta. Era para ver si alguien ya la tiene y k le parece.
Gracias
Escrito originalmente por DarK-TeaR Wenas gente. He estado mirando unos articulos y unas fotos sobre este peasso juego gore y he encontrado y me estoy bajando la alphabeta, vamos una beta. Era para ver si alguien ya la tiene y k le parece. Gracias
Pues el alpha esta muy bien tiene 3 niveles para jugar y te salen 8 mil esqueletos y unas cuantas brujitas tb.....
Wenas gente. He estado mirando unos articulos y unas fotos sobre este peasso juego gore y he encontrado y me estoy bajando la alphabeta, vamos una beta. Era para ver si alguien ya la tiene y k le parece.
Pues tienes este pedazo de HILO que explica un poquillo el tema
gracias por contestar. He estado mirando el hilo y me han molado los screenshots k han colgado, a ver si me baja ya la beta y pongo yo tb algunos screens. El juego tiene muy buena pinta y sobre todo gore, jeje. Gracias y a cuidarse
yebana tienes idea si esa demo se puede bajar? si es asi te agredeceria si me puedes pasar la url o el e-link, pk la he estado buscando y no encuentro anda. Gracias