Painstation

No, no es una clon Sparrow de la tienda de los chinos, es algo mas... FUERTE!!
Pajarracos.es escribió:La Painstation es básicamente un juego de Pong (como el de toda la vida) pero con algo especial, los oponentes se sitúan uno a cada lado de la máquina, poniendo la mano izquierda sobre la unidad del dolor que les proporciona información sensorial conforme avanza el juego. Cada vez que uno de los oponentes falla siente descargas eléctricas, calor o incluso pinchazos de una especie de alambre en la palma de la mano, los concursantes se pueden retirar una vez que hayan experimentado suficiente dolor.

http://en.wikipedia.org/wiki/Painstation

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Es muy viejo eso ya pero no dejará de ser curioso xD, navego sin imágenes a si que no veo las fotos que has puesto pero recuerdo ver fotos de las manos de algunos que daban grima como quedaban xD.
¿y esto donde se compra??? XD
Scatsy escribió:Es muy viejo eso ya pero no dejará de ser curioso xD, navego sin imágenes a si que no veo las fotos que has puesto pero recuerdo ver fotos de las manos de algunos que daban grima como quedaban xD.

Esan son creo :-|

Pues cual día sacarán un mando k de descargas eléctricas, sino al tiempo...
Yo me quedo con la consola pan, de hecho crei que se trataba de un clon de esta jeje. A ver si encuentro una dreamcast de segunda mano bien de precio y resucito mi treamcast y asi la bautizo como consola pan xD (le añadiria unos extras y la tunearia).
Ya digo que navego sin imágenes a si que lo mismo son las que digo yo xDDD y mandos con descargas eléctricas juraría haber leido algo de que ya estaban o similar, por lo pronto hay chalecos que ""imitan"" los impactos de las balas pero claro, una cosa es un golpecito y otra lo de la Painstation.
Yo no podría... tengo fobia a la electricidad :( .
sega tambien patento un aparato parecido, creo que eran unos guantes y una mochila.
Scatsy escribió:Ya digo que navego sin imágenes a si que lo mismo son las que digo yo xDDD y mandos con descargas eléctricas juraría haber leido algo de que ya estaban o similar, por lo pronto hay chalecos que ""imitan"" los impactos de las balas pero claro, una cosa es un golpecito y otra lo de la Painstation.

Tengo un chaleco de esos y la verdad k hacen gracia, pero es un rollo.
El k tengo yo la vibración la produce el sonido, por lo k los golpes y disparos notas la vibración mas fuerte y si subes al maximo el sonido el chaleco vibra todo el rato XD
A mi electrocutando me da ataques de risa.
MyoCid escribió:Pues cual día sacarán un mando k de descargas eléctricas, sino al tiempo...

A ver sin un día sacan un mando que cundo metas un juego en la consola que empiece por "imagina ser..." de un chispazo de los buenos... [poraki]

Podéis poner más info de los chalecos esos?
Menuda burrada, ¿se podra jugar con guantes (de pvc XD)
Además parece que ayudó bastante en la transmisión de enfermedades como el sida [+risas] (lo veo muy poco higiénico)... ¡¡¡niñooo!!!! ¡¡no le eches más a esa máquina de los recreativos te vayan a pegar algoooo!!! ¡¡¡joú mamá!!!
MyoCid escribió:
Scatsy escribió:Es muy viejo eso ya pero no dejará de ser curioso xD, navego sin imágenes a si que no veo las fotos que has puesto pero recuerdo ver fotos de las manos de algunos que daban grima como quedaban xD.

Esan son creo :-|

Pues cual día sacarán un mando k de descargas eléctricas, sino al tiempo...

Algunas consolas ya dan descargas eléctricas.... los mandos, los cables, y lo que toques [+risas] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen
No olvideis visitar la sección de videojuegos XD (y aparcad al otro lado)
Es buenísimo... ¿donde está ese corte chino??? [+risas]
Yo tengo bastante con la Wii, bastante dolor me ha dado ya.
Ketk escribió:Es buenísimo... ¿donde está ese corte chino??? [+risas]

En fuenlabrada hay 40 como este XD
Esto lo vi hace tiempo, la verdad es que la imaginación humana no tiene límites.
Lo flipo con la gente.,.,pero si se hacen heridas!!!
Pues la wii, con eso de que pegas contra nada, también te puede cascar algo...

por no hablar del SD del tunel carpiano del PC..... [looco]

Esto es muy peligroso, chaval@s... [beer]
Le das un agua de una partida a otra XD
La gente está muy mal... algunas manos dan hasta impresión
23 respuestas