Luceid escribió:ultra4gen escribió:Vareland escribió:Le estáis quitando la gracia al hilo con esta guerra absurda de reproleccionistas y lamedores del seal of quality...
La gracia no la decides tú.
Ni tú repartes carnets de collector, por mucho que lo desees.
Yo no deseo repartir carnets de collector.
Esto es una afirmación personal tuya basada en algo que no se puede demostrar. Así que no inventes deseos en la gente a la que no conoces.
Y deja de trollear. Tú tampoco decides ni la gracia de un meme ni lo que desea nadie.
Luceid escribió:El hilo se llama "Crea tu propia viñeta humorística", no "Impón tu dogma a los demás mezclando imagenes con slogans sin ningún puto sentido"
Yo no impongo ningún dogma
Tu subconsciente te juega malas pasadas.
Lo que pasa es que en estos 4 memes he dicho tantas verdades lo suficientemente impactantes para que vengas aquí a llorar sobre "imposiciones de dogmas". Deberías ser más fuerte en tus convicciones y mostrar más entereza, no dejarte influenciar por un simple meme, no tanto como para afirmar que nadie esté imponiendo a nadie nada.
Luceid escribió:Estás utilizando un hilo de coña, para tu intifada particular...y eso, hasta estaría bien, si tan solo tuviesen gracia.
Estoy utilizando un hilo de coñas para colgar coñas (coñas que no te dejan vivir tranquilo según veo
)
Y en cuanto a tener gracia, pues para mí la tienen.
Tú no decides la gracia de un meme. La decide el que se parte la caja, como yo o la gente que me escribe por privado riéndose.
La única diferencia entre algunos de ellos y yo, es que yo me atrevo a colgar todas estas coñas riéndome de todas estas situaciones que he ido viendo en foros aquí y allá durante años.
Que tú no te rías me importa un soberano carajo, al igual que tus veintipocas repros y tu foto esa de la estantería que cuelgas aquí y allá
Disfruta del hilo y no dejes que unos memes te hagan daño. No te rebajes a eso.