Viendo una vieñeta graciosa y tomando con guiño/referencia/homenaje otros foros, vamos a crear nuestras viñetas, que la gente se suscriba al hilo, que nos den nuestros dies y así ganaremos algo de dinero.
Viñeta original
Viñeta modificada
El subforo de clásicas espera las vuestras, relacionadas con consolas clásicas y su mundillo.
Jajajajaja me has echo recordar a aquel tio jajajaja es verdad era un hobbit en toda regla era muy serio pero se enrollaba el tio ahora creo que esta en Plz de armas
Jajajajaja me has echo recordar a aquel tio jajajaja es verdad era un hobbit en toda regla era muy serio pero se enrollaba el tio ahora creo que esta en Plz de armas
Jajaja sabía que a alguien le haría gracia xD
Pues yo lo odio desde que me compré la gba y me dijo justo en el momento de entregarle los 120€: "Desde este momento la tienda se desentiende, si le pasa algo a la consola la mandas al servicio técnico de nintendo." Será desgraciao.... no volví a comprar ninguna consola allí, las compré en el corte inglés que te las descambiaban sin preguntar... menos mal que no tenía píxeles muertos ni nada la gba.
PD: Creo que el game de plaza de armas lo cerraron ¿No? o ¿Lo han vuelto a abrir?
Lo cerraron me parece, alguna vez me he pasado por la zona y hace bastante que lo cerraron, de hecho me parece que ya han desmontado todo y hay otra tienda puesta.