› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Pac-Boy escribió:
Pac-Boy escribió:nah, tranquilo, la verdad es que ha tenido bastante gracia todo.
AkrosRockBell escribió:por que me pilláis con lio, si no me ponía editar videos de 7 euros o cosas de clasicas o algo así xD
SELUXL escribió:AkrosRockBell escribió:por que me pilláis con lio, si no me ponía editar videos de 7 euros o cosas de clasicas o algo así xDFIXED
DarK-LaMoS escribió:Toooooooooooodos locos xDDDEn vez de Brito pone Brico por derechos de autor o algo asi?
ivalice27 escribió:Uno de super ufo pleaseeee
FFantasy6 escribió:
Pac-Boy escribió:FFantasy6 escribió:¿Cuántas rooms caben en un CD?
jehuti2k8 escribió:
icecaap escribió:No apto para móviles [spoiler]
[spoiler]
kulunguelejfn escribió:icecaap escribió:No apto para móviles [spoiler]Buenisimo!!! El mejor de todo el hilo!!
Cozumel escribió:kulunguelejfn escribió:icecaap escribió:No apto para móviles [spoiler]Buenisimo!!! El mejor de todo el hilo!! Inmenso
Pac-Boy escribió:Falta un cartel con este mismo hilo. Pero esa paradoja podría destruirnos.
icecaap escribió:Pac-Boy escribió:Falta un cartel con este mismo hilo. Pero esa paradoja podría destruirnos. La viñeta podría acabar en bucle infinito, no me atrevo.
AkrosRockBell escribió:http://youtu.be/9CS7j5I6aOc
icecaap escribió:Algo así creo que sería
Cozumel escribió:Spiderman y el imaginario del pato en la misma viñeta, ¡casi nada!
m4x1m0 escribió:OJO!!! CONTINUA EN SPOILER!!!
Cozumel escribió: