kulunguelejfn escribió:Creo que me he perdido con esto de Torredembarra, alguien me lo puede explicar? Que pasa en este pueblo?
Tio, tu antes molabas.
He puesto en el buscador "Torredembarra" en Clásicas pero no lo pillo, veo algo de un "abuelo de EOL" xD
Mira que tengo un apartamento en Salou y tengo toda la costa daurada peinada y no he encontrada nada retro este año!
el otro día alguien abrió un hilo diciendo que había encontrado un oasis retro en ese pueblo con snes a 20 euros, terranigmas, whirlos y demases tiraos de precio. Como era básicamente un hilo de compras clásicas Salvor los ha unido, así que mira en el de siempre que por ahí tienen que estar los mensajes. Lo de las multimegas es un chaval de FC que entró para que le tasaran y que anteriormente habían hecho un hilo enlazando a FC donde mostraba los hallazgos en el trastero de la tienda de su suegro.
AkrosRockBell escribió:el otro día alguien abrió un hilo diciendo que había encontrado un oasis retro en ese pueblo con snes a 20 euros, terranigmas, whirlos y demases tiraos de precio. Como era básicamente un hilo de compras clásicas Salvor los ha unido, así que mira en el de siempre que por ahí tienen que estar los mensajes. Lo de las multimegas es un chaval de FC que entró para que le tasaran y que anteriormente habían hecho un hilo enlazando a FC donde mostraba los hallazgos en el trastero de la tienda de su suegro.
kulunguelejfn escribió:Creo que me he perdido con esto de Torredembarra, alguien me lo puede explicar? Que pasa en este pueblo?
pues pasa...(spoiler de silent hill)
que es como silent hill pero en vez de tener un portal abierto al infierno tiene un portal abierto a los 90, consolas y material retro a cascoporro a precios asequibles segun los testigos