Paint en EOL?Xd

Hola, pues mira que llevo tiempo posteando en EOL, y hoy me e dado cuenta que con el boton derecho del raton puedes dibujar, xd es decir sale una linea en rojo soy yo o esto pasa de siempre ein? [jaja]
selim escribió:Hola, pues mira que llevo tiempo posteando en EOL, y hoy me e dado cuenta que con el boton derecho del raton puedes dibujar, XD es decir sale una linea en rojo soy yo o esto pasa de siempre ein? [jaja]

¿Qué? :?
Cosmiton escribió:¿Qué? :?
Tienes que pulsar ALT + F4 para que se active esa función.
No enserio si quereis subo una captura esque me e quedado flipado solo me pasa ami?
CyBeR PeReZ escribió:Tienes que pulsar ALT + F4 para que se active esa función.

Por favor desvelad éste misterio. [jaja]

Yo tonto del culo lo pulso y se me cierra firefoz completamente [decaio]

Un saludo
PSPlover escribió:Yo tonto del culo lo pulso y se me cierra firefoz completamente [decaio]

Un saludo

Porque en Firefox con Alt+F4 cierras...

En Firefox tienes que apretar Ctrl+W
bartews3 está baneado por "Clones"
Turyx escribió:Porque en Firefox con Alt+F4 cierras...

Serás perra... ratataaaa
(y yo idiota...)

que perro XD [+risas]

Muy wena.
Lastima, pero no cai [toctoc]
Queremos capturas ^^
ein?

xD no sabia lo del ctrl+W XD
eso son los "mouse gestures" para hacer acciones con el raton y viene en el navegador web (opera y ff). no tiene nada que ver con eol.
Aí va el video un poco perro y corto pero es lo que da la cam xd, y si tenesi razon no solo es en EOL en las demas web tambien XD

Video

[qmparto]

que p*ta eres! xD e caido que asqueroso
Ya vi el video, pero como se hace??
Pulsando el boton derecho del rato y buala xd :)
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
selim escribió:Pulsando el boton derecho del rato y buala xd :)

Pues a mi no me sale nada... [+risas] [+risas] [+risas]
Que nadie se fija en las teclas de atajo cuando presiona Archivo? ratataaaa

Quizas sea alguna nueva funcion del IE 7 (o la versión en la que vayan) alguien más lo ha prbado usando ese navegador?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
en la de alt+f4 no cai pero en la otra si xD
Cuanto noob hay por aqui...xDD
Turyx escribió:Cuanto noob hay por aqui...xDD

Y cuanto friki de juegos en línea (noob, si es que me LOL XD)
Ya lo han dicho: son los gestos del ratón (yo no puedo vivir sin ellos) Plugin Mouse Gestures, sirve para hacer cosas sólo con mover el ratón (dibujas una L y se cierra la pestaña, haces una línea para arriba y se abre una pestaña nueva... haces una línea horizontal hacia la izda y vas para atrás... etc etc etc)
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Pues a mi me sigue sin pintar... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Campanilla he instalado ese plugin y nada.. no lo consigo [buuuaaaa]

EDITO: ya lo consegui :D, tienes k ir a obciones del plugin y darle a la pestaña activar rastro de raton [plas]

Alguien sabe cómo se puede mirar todos los movimientos que puedes hacer??? [decaio]
Campanilla escribió:Ya lo han dicho: son los gestos del ratón (yo no puedo vivir sin ellos) Plugin Mouse Gestures, sirve para hacer cosas sólo con mover el ratón (dibujas una L y se cierra la pestaña, haces una línea para arriba y se abre una pestaña nueva... haces una línea horizontal hacia la izda y vas para atrás... etc etc etc)
Diosss, ¿para eso es? Hacía tiempo que no escuchaba algo así ajajaj. Lo que pasa es que lo que somos nerviosos del ratón creo que sería un problema tener acciones asociadas a tontear así [qmparto]
Pues es uno de los programas más útiles que he visto en mi vida... Yo uso el All-in-one Gestures y es cojonudo...

Mi combinación es:

Izquierda: Pasar a la pestaña que esté a la izquierda de la actual
Derecha: Lo mismo, pero para la derecha
Abajo: Abrir enlace en Pestaña nueva (segundo plano)
Arriba: Cerrar pestaña actual
Abajo-Arriba: Reducir el tamaño de la imagen
Arriba-Abajo: Aumentarlo
Izquierda-Derecha: Abrir la última pestaña cerrada.

No sabeis lo útil que resulta todo eso para navegar por eol... Abres un foro, vas pinchando con el ratón hacía abajo y abres los hilos en pestañas secundarias... Si una imagen te descuadra un hilo, con un golpe lo arreglas...

De verdad, es lo puto mejor XD

Fdo- An0n1m0
yo lo uso desde hace mucho tiempo con el opera, no pinta la rayita pero viene integrado sin necesidad de plugins ni nada.

personalmente solo lo utilizo para cerrar y minizar las tabs.

hace años que no voy a buscar la X arriba a la derecha [tomaaa]
Pues yo para abrir paginas en distintas pestañas, le doy con el boton de la rueda sobre el link, y listo [tadoramo]
Akillber escribió:Pues yo para abrir paginas en distintas pestañas, le doy con el boton de la rueda sobre el link, y listo [tadoramo]
Vaya!, otra cosa que aprendo, gracias!!! [Alaa!]
No le veo mucha utilidad, basicamente porque con los atajos de teclado puedes hacer lo mismo.

Ctrl + W como ya han puesto cierra la pestaña
Ctrl + Click Abre el enlace en una pestaña nueva
Ctrl + Tabulador Pasa a la pestaña siguiente
Ctrl + Shift + Tabulador Pasa a la pestaña anterior

En cuanto a lo de las imagenes, ya hay plugins que se encargan de redimensionarlas solas, para que no se descuadre la pagina.
la de abrir paginas en pestaña a parte con el boton central de raton es la ostia, con el explorer 7 tambien se puede

y otra cosa util:

boton derecho - boton izquierdo rapido --> Ir atras
boton izquierdo - boton derecho rapido --> Ir alante

;)

y control + rueda central --- > cambiar el tamaño
(esto en muchos programas)
Naxer escribió:y otra cosa util:

boton derecho - boton izquierdo rapido --> Ir atras
¿En firefox???? ¬_¬
También, tienes que hacer dos clicks muy rápidos... Y por cierto, es un coñazo si usas el ratón del portatil...

Fdo- An0n1m0
CyBeR PeReZ escribió:¿En firefox???? ¬_¬

Sip, siempre y cuando tengas el mouse gesture, claro
Naxer escribió:boton derecho - boton izquierdo rapido --> Ir atras
Yo para esto tengo otros dos botones en el ratón, en los laterales.

Sí es verdad que esto de los gestos del ratón ya venía en el Opera... y bueno, yo lo veo muy útil, es que tengo el teclado debajo de la mesa, y uso más el ratón. XD
pues yo con el opera si dejo pulsado el boton derecho y doy al izquierdo vuelve a la pagina anterior....

y si dejo el boton izquierdo pulsado y pulso el derecho va a la pagina siguiente... y cuando llego a la ultima pagina me cambia de hilo! XD
Ya averigue el porque xd, instale el IE7Pro que es una mejora para el ie7 y en las opciones vi esto...

Imagen

Por eso me salia en rojo pero se puede poner en cualquier color y cambiar las funciones, y como an dicho mas atras dibujando a un lado o otro vuelve atras el explorador ^^
selim escribió:Ya averigue el porque xd, instale el IE7Pro que es una mejora para el ie7 y en las opciones vi esto...

Imagen

Por eso me salia en rojo pero se puede poner en cualquier color y cambiar las funciones, y como an dicho mas atras dibujando a un lado o otro vuelve atras el explorador ^^

Joder, hasta en las extensiones se copian.
yo soy mas de teclado,sera porque me acostumbre cuando tuve el portatil,hasta que se jodio,

pero me gusta mas el teclado.

Creo que la liaria bastante con lo del raon.
davile escribió:yo soy mas de teclado,sera porque me acostumbre cuando tuve el portatil,hasta que se jodio,

pero me gusta mas el teclado.

Creo que la liaria bastante con lo del raon.

para nada es facil liarla.

primero, tienes que apretar y dejar presionado el boton derecho para que acepte comandos y luego hacer bien el gesto.

si no lo haces bien o corto (por error por ejemplo) no hace nada.
TilT escribió:
Joder, hasta en las extensiones se copian.

Si, pero no del navegador que tu crees...
Otra cosita más para los del Opera, si dejas pulsado el boton derecho y giras la rueda, te sale la lista de las pestañas abiertas, y cuando sueltas el boton derecho, trae al frente la pestaña sobre la que estaba el cursor.

Muy util, lo acabo de descubrir probando combinacionesXD

Un saludo!
44 respuestas