Paintball, ¿¿experiencias e informacion??

Hola !!

Pues queria consultaros algo rapidillo, para que me comentaseis experiencias para los que habeis ido al paintball.
Unos amigos y yo estamos pensando en ir la semana que viene, pero tenemos dudillas.
Tenemos varias opciones.
A pesar de que mañana va a llamar para reservar el que lo ha organizado, pues bien, en un paintball (uno que nos pilla a 10 minutos de mi ciudad alcala de H) pues pone que los juegos son 1 0 2 horas
¿¿¿solo 2 horas de paintball??? Realmente me parecio un poco raro...
En otro paintball (en guadalajara) el precio es similar por no decir igual, pero no pone ni tiempo ni nada ¿¿cuanto suele ser el tiempo de juego??

saludos y gracias por la info !
Los juegos son de uno o dos horas pero hay varios juegos.
KeKo-O escribió:Los juegos son de uno o dos horas pero hay varios juegos.

En el caso en que hemos mirado pone los siguiente:

PRECIO 2
ENTRE 11 Y 22 JUGADORES (2 ESCENARIOS)
Alquiler de equipo: 20 €. Incluye:
- 1 ó 2 horas de juego
- Marcadora Semiautomática
- Botella de aire comprimido
- Mono Protector Limpio
- Máscara protectora
- Cargador con 100 bolas
- Seguro Responsabilidad Civil

Serian 1 o 2 horas de juego por cada escenario por ejemplo ????

Por ese precio ¿¿aproximadamente cuanto tiempo vamos a poder jugar a lo largo del dia??

saludosssss
snake-viper escribió:- Cargador con 100 bolas

joe y en 2 horas no se gastarán las 100 bolas?

aquí vale 33€ por grupo, aunque no he ido nunca y tenemos pensado ir algún día de estos
Una recomendacion no os dispareis desde muy cerca por que los bolazos pican bastante y te dejan unas marcas cojonudas XD
chofas escribió:Una recomendacion no os dispareis desde muy cerca por que los bolazos pican bastante y te dejan unas marcas cojonudas XD

Si, eso ya lo hemos tenido en cuenta jejeje.
Son pocas bolas lo se, pero por la zona de madrid, o al menos por esta zona, no hemos encontrado algo mejor.
Mi principal preocupacion, es el tema del tiempo.
Con esos 20€ y esa informacion de 1 o 2 horas por juego es el tema, es decir que nos dan varios juegos, o solo hay uno, o simplemente es hasta que deciudamos irnos jajaj
¿¿me podeis explicar un poquito??

saludosssssssss
Por que no llamas por telefono y te explican ellos? XD
Mr.Ollie escribió:Por que no llamas por telefono y te explican ellos? XD

En ello esta el encargado de manejar el cotarro (vamos el que ha organizado la partida)
Vale. Te cuento mi experiencia. Yo he ido dos veces y este proximo sabado volvere a ir. Lo primero que hace el monitor es preguntar a ver quienes de los que estan alli han jugado ya. Si hay alguien que no ha jugado explicara las normas, entre las que se encuentra no disparar estando a una distancia corta (unos 10 m).

La duracion del juego depende del escenario y de la gente que haya. Yo donde voy los escenarios son totalmente naturales y no son excesivamente grandes. Con lo de naturales me refiero a que no tienen los hinchables tipicos de los paintballs de EEUU, sino que son decoraciones como bobinas de cables, muros de bloques, etc.

La partida dura hasta que se elimina a un equipo por completo, suponiendo que la partida sea por equipos, y en estos escenarios que yo te digo, suele ser unos 5 min. Cuando acaba la partida, comienza otra con todo el grupo de nuevo en pista.

Pero si quieres saber más, pideme por mp la direcc de donde yo voy, para no hacer spam por aquí.

Saludos
Arsali escribió:Vale. Te cuento mi experiencia. Yo he ido dos veces y este proximo sabado volvere a ir. Lo primero que hace el monitor es preguntar a ver quienes de los que estan alli han jugado ya. Si hay alguien que no ha jugado explicara las normas, entre las que se encuentra no disparar estando a una distancia corta (unos 10 m).

La duracion del juego depende del escenario y de la gente que haya. Yo donde voy los escenarios son totalmente naturales y no son excesivamente grandes. Con lo de naturales me refiero a que no tienen los hinchables tipicos de los paintballs de EEUU, sino que son decoraciones como bobinas de cables, muros de bloques, etc.

La partida dura hasta que se elimina a un equipo por completo, suponiendo que la partida sea por equipos, y en estos escenarios que yo te digo, suele ser unos 5 min. Cuando acaba la partida, comienza otra con todo el grupo de nuevo en pista.

Pero si quieres saber más, pideme por mp la direcc de donde yo voy, para no hacer spam por aquí.

Saludos

Es decir, tu te puedes estar toda la tarde en el paintball si tienes bolas y demas, y jugar tantos juegos como gustes ¿no?
Bueno a ver si me llama el que lo esta organizando para darme mas info.
Ahora te mando el MP
Eso es, una vez se te acaben las bolas, puedes comprar más y seguir jugando.
Arsali escribió:Eso es, una vez se te acaben las bolas, puedes comprar más y seguir jugando.

En misce hay hilo oficial de ... oh wait, es de airsoft ( [poraki] ) .
Yo es que me desagradó bastante el tema paintball (por varias razones) y al final probé las bolitas de 6 mm ... y enganchan
Aer, es que eso depende del sitio, por lo que parece en ese si que solo son 2 horas.
Al que fui yo varias veces en Asturias, pues dura sobre 4 horas o asi. y Gastas una media de 200 bolas o asi (disparando cuando estas seguro y sin hacer rafagas a lo rambo)
tangency escribió:
Arsali escribió:Eso es, una vez se te acaben las bolas, puedes comprar más y seguir jugando.

[qmparto] [qmparto]
Jajaja, yo justo he ido hoy ^^

100 Bolas son muy poquitas, y donde he estado yo, tu tienes unas bolas en el cargador y au!, lo que tarde en elminar el otro equipo/entrar en la base/capturar la bandera.

Me ha salido por 2
53€ Alquiler de marcadora, mono desechable, 400 Bolas, y barbacoa (creo que el precio basico del paintball rondaba los 21€ 300 bolas incluidas)

Yo me lo he pasado pipa, pero me ha tocado una mala marcadora que rompia algunas bolas dentro y... si teneis algun problema con la marcadora de ese tipo que os la limpien enseguida o bien que os la cambien, porque era de disparar dos tiros, que salian a 50 cm y encasquillarse por la puta pintura dentro del cañon.

Yo tambien prefiero airsoft, como dice Tangency.
tangency escribió:

Yo es que me desagradó bastante el tema paintball (por varias razones) y al final probé las bolitas de 6 mm ... y enganchan

El hilo de Paintball sí que existe en Misce:
hilo_hilo-oficial-de-paintball_925025

Con cariño, eh? (jojajijuje)
Fui una vez con mis amigos hicimos 10 vs 10, y 80 bolas, 1 h, son poquisimas! en 5 min nos follamos todas las bolas! (sin contar con que algunos disparaban a bocajarro...)

No he vuelto a practicar paintball, ahora practico airsoft, me gusta mas ^^
PZ! escribió:Jajaja, yo justo he ido hoy ^^

100 Bolas son muy poquitas, y donde he estado yo, tu tienes unas bolas en el cargador y au!, lo que tarde en elminar el otro equipo/entrar en la base/capturar la bandera.

Me ha salido por 2
53€ Alquiler de marcadora, mono desechable, 400 Bolas, y barbacoa (creo que el precio basico del paintball rondaba los 21€ 300 bolas incluidas)

Yo me lo he pasado pipa, pero me ha tocado una mala marcadora que rompia algunas bolas dentro y... si teneis algun problema con la marcadora de ese tipo que os la limpien enseguida o bien que os la cambien, porque era de disparar dos tiros, que salian a 50 cm y encasquillarse por la puta pintura dentro del cañon.

¿¿A que paintball has ido?? Nosotros tenemos pensado ir al de guada.
Por cierto, feliz cumpleaños ;)
no lo dudes xD, yo sólo he ido una vez a hacer paintball y me lo pase de puta madre, repetiría sin dudar^^
yo hice paintball con mi clase en el viaje de find e curso y fue una pasada un 8vs8..En una partida uno de mi equipo me pego desde unos 7 metros un bolazo y me hizo en el cuello un bonito moraton que me duro sus dias jeje pero disfrute a topee [uzi] [uzi]
Pues mira yo fui hace un par de años y al final despues de 2h y algo, al final nos cobraron 50€, subió por que te cobraban por "cargador".

Definición de Cargador: La medida que les salía de las pelotas, es decir menos de la mitad de lo que es un cargador de pistola de paintball. Te lo median con una cubeta y los muy cabrones cogian de un saco las bolas y si sobresalía 1 o 2 te las quitaban, hay que tener cojones. Y te decían, no cojais las del suelo! y un cojon si habia en el campo de batalla por els uelo yo als cogía y al cargador o al bolsillo.

Yo me lo pasé de PM, pero fue un sablazo, muchos de mis amigos no llevaban 50€ y era en mitad del campo.
resumen: divertido pero caro
20 euros por dos horas con la de trastos que os dejan me parece baratísimo ¿y aún pides que sean 2 horas por escenario? Qué con 20 euros tienen que amortizar trajes, pistolas, el terreno de juego, lavar trajes, pagar las 100 bolas, y dar un sueldo a los empleados, es que yo flipo...
Nuad está baneado por "troll"
A mi me cobraban 6 euros por recarga de 100 bolas y se gastaban muy rápido...

Lo peor es que se van quedando vacios unos cargadores sí y otros no, así que acaban jugando 3 gatos o tirando las bolas sobrantes ^^'
Nuad escribió:A mi me cobraban 6 euros por recarga de 100 bolas y se gastaban muy rápido...

Lo peor es que se van quedando vacios unos cargadores sí y otros no, así que acaban jugando 3 gatos o tirando las bolas sobrantes ^^'

Bueno eso depende de como dispares, yo disparaba un tiro para ver por onde impactaba la bola y el siguiente si no daba pasaba cerca. Despues tenia amigos que disparaban como si fuera eso rambo y claro para dar a uno gastaba 15 bolas.
snake-viper escribió:
PZ! escribió:Jajaja, yo justo he ido hoy ^^

Me ha salido por 2

¿¿A que paintball has ido?? Nosotros tenemos pensado ir al de guada.
Por cierto, feliz cumpleaños ;)

Jajajaja, yo he ido a este http://www.paintballmadrid.com/
Pero no es mi cumpleaños, en el tuenti puse la fecha que me dio la gana xD
snake-viper, la mejor información la encontrarás en este hilo. Quizás el Paintball del que hablas en Guadalajara sea éste: http://www.paintballpark.com/

Si te mola el Paintaball puedes probar un día con el Airsoft. Además, en Alcalá y alrededores hay algunos grupos (aunque de pago).

hilo_paintball-o-airsoft_850125

PD: Muevo el hilo a Misce.
Bueno, a todo esto, ya estuve en el paintball y estuvo muy muy bien :D
Al final fueron 27 pavos contando una caja e 2000 bolas para todos jejeje

saludos !
o he hecho paintball y solo te recomiendo una cosa, no hagas muchos planes el dia siguiente, xq vas a estar literalmente REBENTADO¡¡¡¡¡ asi x lo menos era como estaba yo, me dolia todo¡¡¡ pero es la poya
que sitios buenos apra celebrar un cumple con 20 amigos aprx me recomendais en madrid?
Piensa que 100 bolas en 2 horas es Poquísimo, te vas a tener que gastar MUCHO más luego.

Saludos
que wapo!!!! yo tengo tela de ganas de ir, se habla y eso pero nunca vamos [triston]
chofas escribió:Una recomendacion no os dispareis desde muy cerca por que los bolazos pican bastante y te dejan unas marcas cojonudas XD

dimelo a mi que everon me disparo a unos 4-5 metros en el cuello la mitad del cargador y aún tengo cicatriz... (y eso que ya hace 2 años y poco mas...)
31 respuestas