Buenas tio!
Aver si te puedo ayudar compito con el equipo gagsters , cuando te adentres en el mundillo ya sabras que equipo te digo (los anteriores Xtreme paintball)
Aver..
De primeras, no son pistolas, son marcadora.
Al rollo. Primero tienes que decidir a que te vas a dedicar y de hay sacar tus deducciones , hay dos modalidas : PISTA (competicion) o BOSQUE , de hay necesitaras unas marcadoras en concreto.
Para empezar el pack de todos esos no valen ninguno la pena... ni para empezar, si lo vas a tener como caprichito pues el que mas te guste. Ya que una marcadora no digo buena , ni normal, algo decente y con lo que podras jugar mas comodo y sin fallos esta por unos 200€ que son las Tippman que tienen en todos los campos de alquiler.
Otro Punto- Siempre, procura utilizar aire en vez de C02 (no hagas caso alos que no saben) El aire no estropea la marcadora, no varia la velocidad de la bola y por ultimo (y lo que me faltaba ya por leer) no hace que vaya las bolas una pa cuenca y otra pa sevilla.( ya que eso depende de la calidad del cañon que le pongas a tu marcadora y de la forma que te saque la bola de el.)
Otra cosa, cuidadin donde juegas que esta marcadoras desde la mas cara asta la mas barata estan clasificadas como Carabinas de Aire comprimido y solo se pueden unsar en un area especifico para ellas, que como te pillen te la lian y bien gorda.
Culaquier cosilla me mandas un Mp para que me pase y te explico todo.