[Paintball Inside] Hay alguien entendido?

Bueno así rapidito, quería comprarme esta pistola

Imagen

http://img521.imageshack.us/my.php?image=pistolaranciamodau5.jpg (Foto mas grande)

Mas luego esta máscara

Imagen

Que hacen un total de 60 € y luego a parte las bolas de pintura y tal. Pero un amigo que tiene esa pistola me ha dicho que no dan muy buen resultado, ya que al ser de plastico y tal de rompen bastante. Me dijo que vió esta oferta por internet, y aunque sea un poco mas cara el cree que merece la pena porque es de metal y es un poco mas profesional

Imagen

Por 75€

Qué hago??
AkasPuas escribió:

Qué hago??

Poner la primera imagen mas grande, y buscar la marca en google y buscar analisis en webs especializadas.

Puede que no salgan a tantos fps al ser mas de "principiante-intermedio", pero busca algo facil de mantener y que no sea ni muy cutre y lo sufras o muy caro y sea un problema
Si vas a dedicarle mucho tiempo ( y sufrimiento jejej ) a ese hobby,yo personalmente compraria una marcadora de mas calidad,de metal como dices...pero tampoco tiene por que lidiar la calidad con el precio, las hay muy buenas y a precios razonables..
AkasPuas escribió:Bueno así rapidito, quería comprarme esta pistola

Imagen

http://img521.imageshack.us/my.php?image=pistolaranciamodau5.jpg (Foto mas grande)

Mas luego esta máscara

Imagen

Que hacen un total de 60 € y luego a parte las bolas de pintura y tal. Pero un amigo que tiene esa pistola me ha dicho que no dan muy buen resultado, ya que al ser de plastico y tal de rompen bastante. Me dijo que vió esta oferta por internet, y aunque sea un poco mas cara el cree que merece la pena porque es de metal y es un poco mas profesional

Imagen

Por 75€

Qué hago??

bueno te comento qeu esa pistola de 45 euros que cies es una caca xDDD, yo no se muxo sobre paintball pero me e informado y en un futuro me comrare una (cuando trabaje ).
Decirte que en la pagina:
http://www.adrenalicia.com
tienes un pegote de pistolas de paintball.
te aconsejo esta que vi yo:

http://www.adrenalicia.com/apd/apacksup ... oltege.htm

es para jugar pachanguillas con los colegas ^^

esa e slo mas seguro que me compre yo porqeu es electronica y to.

decirte que con las otras 2 pistolas estas desperdiciando dinero porque la primera es una caca. xD

y nada espero averte ayudado .

salu2
CöRè escribió:bueno te comento qeu esa pistola de 45 euros que cies es una caca xDDD, yo no se muxo sobre paintball pero me e informado y en un futuro me comrare una (cuando trabaje ).
Decirte que en la pagina:
http://www.adrenalicia.com
tienes un pegote de pistolas de paintball.
te aconsejo esta que vi yo:

http://www.adrenalicia.com/apd/apacksup ... oltege.htm

es para jugar pachanguillas con los colegas ^^

esa e slo mas seguro que me compre yo porqeu es electronica y to.

decirte que con las otras 2 pistolas estas desperdiciando dinero porque la primera es una caca. xD

y nada espero averte ayudado .

salu2

Jur pero es para hechar unas cuantas partidas con mis amigos en el pueblo, que jugaremos una vez al mes o algo así. Yo no quiero un pasote de pistola para no sacarle probecho (además de que tampoco tengo mucha pasta [+risas] )

Saludos!! D:
AkasPuas escribió:Jur pero es para hechar unas cuantas partidas con mis amigos en el pueblo, que jugaremos una vez al mes o algo así. Yo no quiero un pasote de pistola para no sacarle probecho (además de que tampoco tengo mucha pasta [+risas] )

Saludos!! D:

Busca alguno de estos negocios de paintball donde te alquilen material, un area de terreno con obstaculos, y te vendan una cierta cantidad de bolas.
Suele ser lo mejor si no quieres dedicarte de lleno, no tienes que preocuparte por el tema Area de juego
(NO SE PUEDE JUGAR A MENOS DE 300 METROS DE URBANIZACIONES/CIUDADES en recintos abiertos, ) (digo 300 por decir algo, creo que eran más)... y el terreno debe de estar bien marcado , y las bolas (todas) son biodegradables ;)
Para lo que la quieres, sinceramente comprate una baratita, que no pese mucho y tenga botella de Co, que las de aire comprimido son una mierda y cuando disparas las bolas se desvian porque lleva poca fuerza, quitando eso, no creo que necesites mucho mas.

Un saludo!!!
OnLain está baneado por "Troll"
Juraria que habia un hilo en Miscelanea... quizas alli te puedan ayudar mejor y tal ;)
OnLain escribió:Juraria que habia un hilo en Miscelanea... quizas alli te puedan ayudar mejor y tal ;)

pozi, airsoft para ser mas exactos, buscalo [oki]
OnLain está baneado por "Troll"
konac escribió:
OnLain escribió:Juraria que habia un hilo en Miscelanea... quizas alli te puedan ayudar mejor y tal ;)

pozi, airsoft para ser mas exactos, buscalo [oki]

Por lo que yo tengo entendido el Airsoft no es igual al Paintball, aunque son muy parecidos a mi entender, pero bueno, puede probar [ginyo]
Buenas tio!

Aver si te puedo ayudar compito con el equipo gagsters , cuando te adentres en el mundillo ya sabras que equipo te digo (los anteriores Xtreme paintball)

Aver..

De primeras, no son pistolas, son marcadora.
Al rollo. Primero tienes que decidir a que te vas a dedicar y de hay sacar tus deducciones , hay dos modalidas : PISTA (competicion) o BOSQUE , de hay necesitaras unas marcadoras en concreto.
Para empezar el pack de todos esos no valen ninguno la pena... ni para empezar, si lo vas a tener como caprichito pues el que mas te guste. Ya que una marcadora no digo buena , ni normal, algo decente y con lo que podras jugar mas comodo y sin fallos esta por unos 200€ que son las Tippman que tienen en todos los campos de alquiler.
Otro Punto- Siempre, procura utilizar aire en vez de C02 (no hagas caso alos que no saben) El aire no estropea la marcadora, no varia la velocidad de la bola y por ultimo (y lo que me faltaba ya por leer) no hace que vaya las bolas una pa cuenca y otra pa sevilla.( ya que eso depende de la calidad del cañon que le pongas a tu marcadora y de la forma que te saque la bola de el.)

Otra cosa, cuidadin donde juegas que esta marcadoras desde la mas cara asta la mas barata estan clasificadas como Carabinas de Aire comprimido y solo se pueden unsar en un area especifico para ellas, que como te pillen te la lian y bien gorda.

Culaquier cosilla me mandas un Mp para que me pase y te explico todo.
13 respuestas