PaintBall¡¡

Me gustaria contactar con otro EOLianos que jueguen a paintball a ver si podemos crear un hilo oficial sobre este juego, ya que he usado la busqueda y no he encontrado nada. Un saludo.
Wesker tio me apunto :D tio por cierto si somos de Tenerife los dos xDDD [uzi]
De que parte de tenerife eres, yo soy de guamasa (en el norte, cerca de los rodeos).
De Taco de la Laguna tio :D
Juas, queda cerca mano, a ver si quedamos un dia y nos echamos unas garimbas o te vienes a jugar al paintball. [beer] . Por cierto, dentro de poco me voy a ir a compartir piso a Taco con un colega del curro, eso va a ser un puterio los fines de semana que flipas [sonrisa] [sonrisa][sonrisa] .
pfffffff lo del painball de puta madre lo del piso nosotros igual kon un kolega ke se llama josue militar tb en hoya fria MARTIN xDD y lo dle putiferio ponle el kuño por cierto ta noche laguna time xD
militar en hoya fria??, yo estoy en hoya fria tambien, aunque hago guardias en capitania, dime algo mas a ver si lo conzco. Sobre lo de esta noche no puede ser [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] , mañana tengo guardia en capitania.
esta en infanteria le gusta el bodyboard ke te cagas estubo estos dias de maniobras xDDD josue martin xDD 2 compñia creo
Y donde jugais aqui? MARICONES? XD
Yo quiero apuntarme un dia
No se quien es, pero por los datos que me das esta en Regimiento. En fin, me voy a dormir que mañana me espera un dia largo. Byez a todos.

PD: Shannon666, solemos jugar en un cuartel abandonado que hay cerca del campo de tiro de las raices y en el cantiguo campo de manioobras del poris de abona. En el sur, cerca de Playa San Juan han abierto un campo (donde nosotros vamos a comprar las bolas) que esta muy bien.

http://www.paintballcentercanarias.com/
hola yo soy de Málaga y aki no jugamos al pintball si no al air soft , somos chavales de 15 años , y jugamos con cuidado , en los entornos del castillo de gibralfaro .
Yo me apunto si me dejais dispararle al Shannon en la mamona XDXDXDXDXDXD,x cabronaso [+risas]

Ahora en serio,cuanto sale una pipa??????Cuanto sale la munición,las protecciones,etc......
Eske tiene pinta de que no sale el tema mu barato no?¿
Escrito originalmente por mr.siniestro
Yo me apunto si me dejais dispararle al Shannon en la mamona XDXDXDXDXDXD,x cabronaso [+risas]

Ahora en serio,cuanto sale una pipa??????Cuanto sale la munición,las protecciones,etc......
Eske tiene pinta de que no sale el tema mu barato no?¿

Cierto, es caro??? porque yo soy mas pobre... :'( XD
Pero se podrá alquilar el rollo y tal no? sino Wesker nos presta la suya... [jaja]
aQUI EN cataluña hay varios , que yo sepa el mejor en corbera.

Despues hacemos entre nosotros airsoft amateur :
Con los colegas tenemos una acta por tenencia ilicita de armas , porque estabamos jugando en un bosque de valldoreix con balas de balines y apareció la policia a confiscarnos las armas y ponernos la denuncia , nadie nos ha llamao nunca asi que lo mas seguro es k los polis se hayan quedado las pistolas to guapas pa ellos .

Lo dicho mucho cuidado donde se hace , a poder ser hacerlo en finca privada que alli la policia no puede entrar , y si lo haceis en la via publica muy apartados (aunque nosotros lo estabamos y a la poli se la sudo)
Con balines?????????? Oooh Oooh Oooh [mad] [mad] ,tan flipando tíos.No me extraña q os hayan kitado las pipas.
Shannon mira en el link ke puso Wesker y verás los precis,no es tan caro.Y así tienes excusa y te pones a trabajar un verano y tal,y no mamando de la tetaXDXDXDXDXDque eres má vago......
aver eran balines de plastico qeu balen a centimo la bola (bueno antes eran media peseta uno ) que no hacen daño sino das de muy cerca o a la cara , y te lo pasabas de puta madre teniamos de todo :

pipas normales : (que al fin y al cabo era lo mejor , muy manejables y facil de canviar el cartucho , ademas de que no pesaban y se apuntaba bien )

Metralletas : ( muchos balines , alrededor de 300 o cosa asi) servia bien pa acribillar a alguien pero era un engorro llevarlo y si habia carreras ot e piyaban por sorpresa la habias cagao .

Subfusiles : ( muy buenos a larga distancia , ideales para mantener la posicion )

Decir que el material que nos confiscaron rondaria los 1200€
se pueden comprar por ejemplo en una tienda especializadA llamada ben sherman , que no tiene nada que ver con la marca de ropa
Oño así sí,yo pensé q eran balines de metal :-| :-|
Yo tengo una pipa de esas,de bolas plasticas.Una reproducción de una beretta [burla2] [burla2] y he visto los fusiles,se salen están wapísimos.....pero valen un pastón,alrrededor de los 300€.

PD:Me está dando la vena guerrera [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Jose dime los precios tu, pq yo no los veo en la web, soy ciego o algo XD

Oye tio, como que soy vago? al menos estudio coño!!! ade+, en el 2005 ya puedo currar en veranito de algo XD
Yo también me apunto a eso (soy de Santa Cruz de Tenerife). Pero no tengo ni zorra idea del tema.

He visto en la página que tienes que hacer una transferencia de 27 euros por el material básico (según he entendido gafas, guantes y nosequé más). Ahora bien, ¿esto es alquilado o comprado? Pero, ¿Y la pistola? ¿La tienes que tener tu? ¿O te la dan? En el caso de que la tengas q comprar: ¿cuanto cuesta?
Weno gente,yo solo digo q las protecciones son pa las marikonas [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] con una gorra de colores diferentes y un pañuelo pa taparse la cara hay de sobra.......o me diréis q de pekeños en las guerras de piedras,webos y demás objetos arrogadizos llevabais casco ¬_¬¬_¬,x Dios..

Na en serio,protegeros bien q cabeza solo hay una.
Y venga a armar esa guerra (ficticia) [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] voy a x tí Shannon [uzi] [uzi]
Estoy deacuerdo contigo, lo que más hay que proteger son los ojos. Pero coño, en la ferretería vas y compras unas gafas protectoras de plástico por cuatro duros y con dios.

Para que quiero yo unos guantitos?? ¿¿Para no ensuciarme las manitas con la tierrita?? Jajajajaa. Si el Sargento Arensivia (historias de la puta mili) levantara la cabeza... [sati]
No solo hay que protegerse los ojos, los oidos y la nariz tambien, no me ha pasado pero seguro que noe s anda gracioso que se te cuele una bola porahi. Por cierto, yo siempre llevo huevera :-p , hombre precavido vale por dos.
Oye como que cabeza no hay mas que una [poraki] yo me apuntaria pero llevo mi pistola de agua ok? [borracho] je je je y lo de llevar huevera.....como llegue ahi algo se desintegra y no es coña ;-)
subo el hilo de nuevo ya q hoy he ido por primera vez a esto y me lo he pasado como nunca. yo he ido a una zona q hay cerca de Flecha, un pueblo de pucela. hemos ido 20 y hemos hecho dos equipos muy pero q muy nivelados, ha estado muy reñida la cosa :)

eran tres pistas, dos en un pinar y otra mas pequeña pero con bidones, neumaticos, un pequeño fuerte, joer como se ha salido esta ultima pista. era enfrentamiento nada mas empezar.

ha sido una experiencia q voy a repetir seguro el proximo año si no hago antes ;)
es quizas algo caro (18 euros por ir y nos daban todo con 125 balas, luego cada recarga de 100 bolas 6 euros mas).
pero ha merecido y mucho la pena.

animo a todo aquel q no lo haya probado q se informe y vaya, es muy divertido y saludable.

p.d: las bolas de cerca sí es verdad q duelen, sí ...
24 respuestas